Claves

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

El sitio también ofrece servicios referentes a la publicación de libros en línea, por lo que es recomendable que revises esos términos. En el espacio se pueden encontrar editores, correctores e ilustradores de portadas para volver realidad un proyecto que quizá esté casi terminado.

Los perfiles destacan lo visual para mostrar la cartera de libros del autor, un blog, y datos biográficos, así como enlaces a las plataformas sociales y más.

Los aficionados pueden seguir a diversos autores y recibir notificaciones periódicas sobre su trabajo. Así los autores pueden conocer a sus seguidores. Los autores pueden personalizar el diseño de la portada, ajustar los bloques de contenido y más, como el seguimiento de las visitas a su página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

Editorial del NYT a favor de la legalización de la marihuana

Así lo indica el editorial “Repeal Prohibition, Again”, el cual argumenta que hay poca evidencia de que el uso moderado del cannabis es más peligroso que el alcohol o el tabaco.

27-07-14

La Retrospectiva de Facebook se compartió casi 100 millones de veces

La última semana, millones de usuarios revivieron su pasado en Facebook durante la celebración de los 10 años de la red social con “Look Back”, un generador de video de poco más de 1 minuto.

14-02-14

COMENTARIOS