Claves

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

El sitio también ofrece servicios referentes a la publicación de libros en línea, por lo que es recomendable que revises esos términos. En el espacio se pueden encontrar editores, correctores e ilustradores de portadas para volver realidad un proyecto que quizá esté casi terminado.

Los perfiles destacan lo visual para mostrar la cartera de libros del autor, un blog, y datos biográficos, así como enlaces a las plataformas sociales y más.

Los aficionados pueden seguir a diversos autores y recibir notificaciones periódicas sobre su trabajo. Así los autores pueden conocer a sus seguidores. Los autores pueden personalizar el diseño de la portada, ajustar los bloques de contenido y más, como el seguimiento de las visitas a su página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Wall Street Journal llega a Flipboard

Flipboard, la revista de curaduría de contenido, sigue obteniendo el apoyo de medios de comunicación. El último es el diario financiero Wall Street Journal.

25-11-14

Ideas para crear una poderosa presencia en redes sociales

En una conferencia vía livestream, especialistas en temas digitales compartieron consejos para atraer y maximizar el nivel de audiencia de un sitio web.

07-10-12

Yahoo admite que todas sus cuentas fueron hackeadas en 2013

Yahoo reconoció lo que muchos sospechaban. La firma, ahora propiedad de Verizon (por un precio mucho menor del deseado) admitió que todos los perfiles fueron hackeados.

04-10-17

COMENTARIOS