Claves

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

El sitio también ofrece servicios referentes a la publicación de libros en línea, por lo que es recomendable que revises esos términos. En el espacio se pueden encontrar editores, correctores e ilustradores de portadas para volver realidad un proyecto que quizá esté casi terminado.

Los perfiles destacan lo visual para mostrar la cartera de libros del autor, un blog, y datos biográficos, así como enlaces a las plataformas sociales y más.

Los aficionados pueden seguir a diversos autores y recibir notificaciones periódicas sobre su trabajo. Así los autores pueden conocer a sus seguidores. Los autores pueden personalizar el diseño de la portada, ajustar los bloques de contenido y más, como el seguimiento de las visitas a su página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué para El País de España las redes sociales son importantes?

Ana Alfageme pasó en junio de redactora jefa de El País de España (papel) a responsable de medios sociales, un puesto de nueva creación que apunta a acercar a los periodistas a las redes sociales para mejorar la forma de contar y difundir las historias; y fomentar la comunicación con la audiencia. Aquí la entrevista […]

04-10-10

Irán bloquea Instagram

Instagram fue bloqueado por cerca de 12 horas en Irán, debido al sistema de censura de este país conocido como “Filternet”. De acuerdo con Mashable, investigadores independientes confirmaron el problema con la app de fotografía y video móvil.

29-12-13

Cuando The New York confunde países en las redes sociales

El diario The New York Times cubría el torneo de Wimbledon, uno de los más importantes de tenis en el mundo, y hubiera sido como cualquier otro suceso de no haber cometido el error de cambiarle la nacionalidad precisamente al ganador del evento, el escocés Andy Murray, en Twitter.

08-07-13

COMENTARIOS