Claves

Una plataforma que debes considerar si eres escritor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2015

Reedsy es una plataforma para la creación de perfiles dedicados a los escritores o usuarios que lanzan ebooks con frecuencia. Con este espacio se puede difundir su trabajo en la web y diversas redes sociales.

El sitio también ofrece servicios referentes a la publicación de libros en línea, por lo que es recomendable que revises esos términos. En el espacio se pueden encontrar editores, correctores e ilustradores de portadas para volver realidad un proyecto que quizá esté casi terminado.

Los perfiles destacan lo visual para mostrar la cartera de libros del autor, un blog, y datos biográficos, así como enlaces a las plataformas sociales y más.

Los aficionados pueden seguir a diversos autores y recibir notificaciones periódicas sobre su trabajo. Así los autores pueden conocer a sus seguidores. Los autores pueden personalizar el diseño de la portada, ajustar los bloques de contenido y más, como el seguimiento de las visitas a su página.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images forma alianza con Oculus para difundir fotos en 360 grados

Getty Images anunció que hará que sus imágenes en 360 grados estén disponibles para la plataforma de realidad virtual Oculus.

18-06-15

Fallece pionero del documental Albert Maysles

Albert Maysles acumuló una serie de 20 documentales junto a su hermano, el sonidista David Maysles, y pasó a dirigir muchos más después de su muerte en 1987.

07-03-15

Cloudfogger protege tu data en la nube

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

06-07-14

COMENTARIOS