Herramientas

El competidor de Netflix aparece en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma de streaming Popcorn Time es un dolor de cabeza para las industrias del cine y la televisión desde que apareció a principios del año pasado, y ahora promete ser un verdadero dolor de estómago con una aplicación para iOS.

Los desarrolladores originales del proyecto han trabajado en el sistema pese a las presiones legales, superadas con el mantenimiento de nuevos equipos.

Popcorn Time ha estado disponible en Android desde hace algún tiempo, pero al sistema de Apple llega sin restricciones. La nueva versión tiene AirPlay nativo y apoyo Chromecast.

El nuevo desarrollo podría causar serios problemas para Apple y y Netflix, que reconoció a la organización como un competidor a principios de este año, de acuerdo con un documento que difundió para los accionistas.

Según un miembro del equipo no revelado por TNW, están preparados para luchar contra Apple, pues “es probable que no le guste que rompan su ecosistema cerrado”.

Descarga la app bajo tu propia responsabilidad desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se impone a YouTube en los hogares de América del Norte

Un nuevo informe de la analista Sandvine revela que YouTube es responsable del 17,1% del tráfico online de los hogares en América del Norte. El estudio se titula Global Internet Phenomena (Fenómeno global de Internet) y verificó el tráfico en el primer semestre de este año.

14-05-13

China ahora regula los servicios de transmisión de video online

Las autoridades chinas informaron el último viernes una medida para regular los servicios de streaming en línea. La norma hará que los proveedores obtengan primero cualificaciones y que estén conforme a las reglas antes de operar.

06-11-16

Netflix ya tiene en la mira un nuevo lugar de expansión

Netflix ve al 2016 como un nuevo año de expansión. Un informe del diario Izvestia revela que este servicio de streaming ya tiene en la mira a Rusia como un nuevo mercado de video.

04-01-16

COMENTARIOS