Herramientas

El competidor de Netflix aparece en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma de streaming Popcorn Time es un dolor de cabeza para las industrias del cine y la televisión desde que apareció a principios del año pasado, y ahora promete ser un verdadero dolor de estómago con una aplicación para iOS.

Los desarrolladores originales del proyecto han trabajado en el sistema pese a las presiones legales, superadas con el mantenimiento de nuevos equipos.

Popcorn Time ha estado disponible en Android desde hace algún tiempo, pero al sistema de Apple llega sin restricciones. La nueva versión tiene AirPlay nativo y apoyo Chromecast.

El nuevo desarrollo podría causar serios problemas para Apple y y Netflix, que reconoció a la organización como un competidor a principios de este año, de acuerdo con un documento que difundió para los accionistas.

Según un miembro del equipo no revelado por TNW, están preparados para luchar contra Apple, pues “es probable que no le guste que rompan su ecosistema cerrado”.

Descarga la app bajo tu propia responsabilidad desde aquí.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico planea lanzar canal de televisión en Internet

El grupo terrorista Estado Islámico planea lanzar un canal de televisión en Internet para difundir sus mensajes propagandísticos.

18-01-15

Netflix, red global de TV: Ahora está en 130 países

Netflix, el servicio de streaming de series y películas en línea, ahora está presente en 130 nuevos países.

06-01-16

Serie de Netflix abordará los crímenes de periodistas en México

La nueva serie de Netflix abordará el asesinato de periodistas en México.

21-05-18

COMENTARIOS