Herramientas

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

La app permite retocar estas instantáneas en aspectos como el brillo, el contraste y la nitidez, así como la saturación. Guarda el resultado en máxima resolución para compartir en Instagram, Twitter y Facebook o por correo electrónico o SMS.

La plataforma es sencilla, pues solo tienes que presionar un gran botón rojo para iniciar o detener el clip. Puedes navegar todo lo que quieras a través del video para encontrar la mejor composición.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple creó su propio lenguaje de programación

Una de las noticias más interesantes del día fue la presentación de las nuevas características de los sistemas de Apple. Pero eso no es todo lo que conocieron los desarrolladores y periodistas.

02-06-14

Facebook ofrece atajos para videos o fotos en su app de iOS

Facebook actualizó su aplicación para iOS y ahora tiene características interesantes para los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple.

12-10-15

Facebook se vuelve una app nativa para el Android y es más veloz

La aplicación de Facebook en móviles con Android fue optimizada por el equipo de la red social para ofrecer el doble de velocidad en la navegación de los contenidos, informó Mashable.

13-12-12

COMENTARIOS