Herramientas

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

La app permite retocar estas instantáneas en aspectos como el brillo, el contraste y la nitidez, así como la saturación. Guarda el resultado en máxima resolución para compartir en Instagram, Twitter y Facebook o por correo electrónico o SMS.

La plataforma es sencilla, pues solo tienes que presionar un gran botón rojo para iniciar o detener el clip. Puedes navegar todo lo que quieras a través del video para encontrar la mejor composición.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

Cómo verificar videos de transmisiones en vivo

Periscope, Meerkat, Ustream son algunas de las aplicaciones usadas por los usuarios para realizar transmisiones en vivo.- Y en ocasiones lo hacen durante eventos potencialmente noticiosos.

26-12-15

COMENTARIOS