Herramientas

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

La app permite retocar estas instantáneas en aspectos como el brillo, el contraste y la nitidez, así como la saturación. Guarda el resultado en máxima resolución para compartir en Instagram, Twitter y Facebook o por correo electrónico o SMS.

La plataforma es sencilla, pues solo tienes que presionar un gran botón rojo para iniciar o detener el clip. Puedes navegar todo lo que quieras a través del video para encontrar la mejor composición.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: reúne tus fotos más populares en un clip

¿Necesitas conocer rápidamente las fotos más populares en tu cuenta de Instagram? La herramienta Instagfy es perfecta para esa necesidad.

22-01-16

Conoce la aplicación de mensajería móvil de Disney

Disney también quiere un sector del mercado de la mensajería móvil. Es por eso que presentó la aplicación de chat, Disney Mix.

05-08-16

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

10-02-17

COMENTARIOS