cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

" /> cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

">



Noticias

Google Moderator será cerrado el 31 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Abril del 2015

Google Moderador, una herramienta de crowdsourcing y que permite organizar preguntas de usuarios, cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

Este servicio fue empleado por la Casa Blanca y en las elecciones presidenciales del 2012. Sin embargo, hay poco interés en la plataforma por lo que Google decidió clausurarlo.

Además, desde el 2011 no ha tenido mejoras significativas. Este servicio ayuda a que se realicen conferencias de prensa, por ejemplo. Los usuarios pueden dejar sugerencias de preguntas, ellos mismos votan por las mejores consultas que son las seleccionadas para que un funcionario (o autoridad) las responda.

Los usuarios de Moderator que han generado interacciones en la plataforma podrán descargar su contenido en Google Takeout para no perder la información de los últimos dos años. El último día para crear contenido es el 30 de junio y la página dejará de funcionar el 31 de julio.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es más usado que Facebook por periodistas y bloggers

Twitter parece ser el medio social más versátil para periodistas, comunicadores y bloggers. Así lo revela un estudio realizado por Clases de Periodismo y NetQuest.

20-01-12

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

02-10-11

COMENTARIOS