cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

" /> cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

">



Noticias

Google Moderator será cerrado el 31 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Abril del 2015

Google Moderador, una herramienta de crowdsourcing y que permite organizar preguntas de usuarios, cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

Este servicio fue empleado por la Casa Blanca y en las elecciones presidenciales del 2012. Sin embargo, hay poco interés en la plataforma por lo que Google decidió clausurarlo.

Además, desde el 2011 no ha tenido mejoras significativas. Este servicio ayuda a que se realicen conferencias de prensa, por ejemplo. Los usuarios pueden dejar sugerencias de preguntas, ellos mismos votan por las mejores consultas que son las seleccionadas para que un funcionario (o autoridad) las responda.

Los usuarios de Moderator que han generado interacciones en la plataforma podrán descargar su contenido en Google Takeout para no perder la información de los últimos dos años. El último día para crear contenido es el 30 de junio y la página dejará de funcionar el 31 de julio.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasos para evitar que Google+ incluya tu información en sus anuncios

En su afán por seguir la pauta de los anuncios de Facebook, Google anunció recientemente su intención de incluir fotos, comentarios y los nombres de sus usuarios en un nuevo servicio de anuncios dentro Google Plus.

15-10-13

Google crea página con recursos sobre terremoto en Japón

Después de lanzar su Página de Buscapersonas, Google creó un espacio para informar en tiempo real sobre el terremoto y tsunami en Japón. Esta página cuenta con un directorio telefónico para contactar a familiares en tierras niponas. Además, se enlaza una serie de páginas de emergencia para conocer el estado del transporte y vuelos en […]

12-03-11

Buscadores y redes sociales

Durante esta semana en Paraguay conocí gente muy valiosa y con gran talento. Es el caso del blogger José Alberto Gonzalez von Schmeling, quien durante el último día de taller ofreció sus conocimientos a una audiencia formada por periodistas y comunicadores. José Alberto tiene el blog Proyectos Beta, en el cual encontrarán información de valor […]

31-07-10

COMENTARIOS