cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

" /> cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

">



Noticias

Google Moderator será cerrado el 31 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Google Moderador, una herramienta de crowdsourcing y que permite organizar preguntas de usuarios, cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

Este servicio fue empleado por la Casa Blanca y en las elecciones presidenciales del 2012. Sin embargo, hay poco interés en la plataforma por lo que Google decidió clausurarlo.

Además, desde el 2011 no ha tenido mejoras significativas. Este servicio ayuda a que se realicen conferencias de prensa, por ejemplo. Los usuarios pueden dejar sugerencias de preguntas, ellos mismos votan por las mejores consultas que son las seleccionadas para que un funcionario (o autoridad) las responda.

Los usuarios de Moderator que han generado interacciones en la plataforma podrán descargar su contenido en Google Takeout para no perder la información de los últimos dos años. El último día para crear contenido es el 30 de junio y la página dejará de funcionar el 31 de julio.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Ventas de smartphones con Android superan a Apple

Pese a haber sido señalada recientemente como la compañía más valiosa por la revista Forbes, Apple registra cifras de ventas de teléfonos inteligentes muy por debajo a las obtenidas por los smartphones que trabajan con Android.

12-11-13

Cómo evitar que te envíen correos desde Google+

Google+ actualizó el último viernes su plataforma con una opción que ofrece a los usuarios la capacidad de enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación o vínculo en la red social.

12-01-14

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

COMENTARIOS