cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

" /> cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

"> Google Moderator será cerrado el 31 de julio - Clases de Periodismo

Noticias

Google Moderator será cerrado el 31 de julio

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Google Moderador, una herramienta de crowdsourcing y que permite organizar preguntas de usuarios, cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

Este servicio fue empleado por la Casa Blanca y en las elecciones presidenciales del 2012. Sin embargo, hay poco interés en la plataforma por lo que Google decidió clausurarlo.

Además, desde el 2011 no ha tenido mejoras significativas. Este servicio ayuda a que se realicen conferencias de prensa, por ejemplo. Los usuarios pueden dejar sugerencias de preguntas, ellos mismos votan por las mejores consultas que son las seleccionadas para que un funcionario (o autoridad) las responda.

Los usuarios de Moderator que han generado interacciones en la plataforma podrán descargar su contenido en Google Takeout para no perder la información de los últimos dos años. El último día para crear contenido es el 30 de junio y la página dejará de funcionar el 31 de julio.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • cerrará el 31 de julio. El servicio que hace rankings de las consultas enviadas sobre eventos offiline y online fue creado en el 2008.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

Alerta Google: Facebook envía cada vez más tráfico de videos

Google debería estar alerta. Facebook ya ocupa el segundo lugar entre los sitios que envían más tráfico de videos. ¿En los próximos meses le quitará el primer lugar? Aún no lo sabemos. Por lo pronto, un estudio de Brightcove & TubeMogul precisa que la red social más popular acumula el 9.6% del total de tráfico […]

23-12-10

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

COMENTARIOS