Herramientas

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

La organización presentó utilidades para los blogueros como una función para compartir GIF, fotos y álbumes rápidamente en cualquier lugar. El código incluye los créditos de la imagen correspondiente para que no tengas excusas por la falta de la fuente a la hora de difundir el material.

El formato también ofrece el número de opiniones y comentarios de determinada pieza. Imgur refiere que su diseño se adapta a la tableta, el smartphone o la PC.

Imgur permite hacer memes de forma rápida sobre una imagen en particular.  Solo tienes que revisar el menú “Post Options”, debajo de cada imagen.

Vía Imgur.

ASÍ SE VE:

If this gets to front page I will draw a ton of imgur doodles for you guys

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué algunos fotógrafos siguen empleando películas de revelado?

“Amo procesar. Amo imprimir. Por eso no aplico a lo digital porque no me lleva tan alto. Amo el olor de los químicos. No lo sé”, explica Amrit Vatsa.

03-08-14

#IlustradoresConAyotzinapa : iniciativa en la red por los 43 normalistas desaparecidos

No pararán hasta obtener respuestas. Numerosos ilustradores están decididos a evitar que se olviden los rostros de los jóvenes estudiantes de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

26-10-14

Encuentra imágenes para ilustrar tus posts

Compfight es una web que sirve como motor de búsqueda adaptado a la localización eficiente de imágenes para blogs, para que los usuarios se puedan inspirar y para que ilustren investigaciones y notas en general.

01-11-13

COMENTARIOS