Herramientas

Imgur permite embeber imágenes, GIF y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

La plataforma Imgur añadió nuevas características a su sistema querido por muchos usuarios en la red por la facilidad en la carga de archivos y la variedad de contenido.

La organización presentó utilidades para los blogueros como una función para compartir GIF, fotos y álbumes rápidamente en cualquier lugar. El código incluye los créditos de la imagen correspondiente para que no tengas excusas por la falta de la fuente a la hora de difundir el material.

El formato también ofrece el número de opiniones y comentarios de determinada pieza. Imgur refiere que su diseño se adapta a la tableta, el smartphone o la PC.

Imgur permite hacer memes de forma rápida sobre una imagen en particular.  Solo tienes que revisar el menú “Post Options”, debajo de cada imagen.

Vía Imgur.

ASÍ SE VE:

If this gets to front page I will draw a ton of imgur doodles for you guys

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

31-05-15

Perú: Libro explora rol de los medios durante el conflicto armado interno

Los medios de comunicación, además de informar, deben ser herramientas positivas de transformación social.

24-07-14

Así es como BitTorrent colabora con la industria de la música

Richard Melville Hall, productor de música electrónica estadounidense conocido como Moby quiso probar un sistema de código abierto para el lanzamiento de su último álbum “Innocents”. Pero no solo se trata de las canciones para bailar, sino de pistas con música individual de la batería, la guitarra y el teclado.

02-11-13

COMENTARIOS