Herramientas

Instagram presenta nuevas herramientas de edición

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2015

Instagram añadió un conjunto de herramientas de edición el año pasado para convertir la aplicación en un editor poderoso, pero ahora lo es mucho más con dos nuevas características: Fade y Color.

La primera característica permite desvanecer sombras y luces en la imagen para imitar el aspecto de una película antigua. Se puede ajustar con precisión la cantidad de decoloración a su gusto.

Color, por el contrario, tiñe la sombras y luces para que pueda tomar fotos al estilo de las Polaroid antiguas.

Así es como la empresa de Facebook quiere mantener al público experimentando sobre sus imágenes dentro de la plataforma por más tiempo, y sin usar a terceros muy populares como VSCO Cam.  El nuevo conjunto de herramientas hace que sea más fácil crear filtros propios.

La última actualización es la inclusión de las notificaciones de usuarios particulares al publicar una nueva imagen.

Las actualizaciones están llegando a Android y deben estar disponibles en iOS en unos días, de acuerdo con la compañía

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian crea su propio equipo de realidad virtual

La empresa matriz del The Guardian creó un equipo de realidad virtual en la empresa, convirtiéndose en uno de los primeros editores de medios de noticias del Reino Unido en invertir recursos dedicados a la tecnología emergente, de acuerdo con Press Gazette.

05-10-16

97% de los países en el mundo visita Bitly

No pocos CM necesitan servicios confiables que reduzcan el tamaño de las URL’s. Bitly apareció como una propuesta para satisfacer esta necesidad, y vino con más herramientas disponibles para ser explotadas en cualquier campaña o iniciativa.

20-07-14

Este es el nuevo logo de Instagram

Los diseñadores y los desarrolladores de aplicaciones saben que el logotipo de la marca no es tan solo un pequeño detalle que puede ser descuidado. En sí, es el alma e imagen con que la reconocerán millones de personas en el mundo a través de su móvil y en cualquier otra parte.

04-05-13

COMENTARIOS