Claves

AP revisa su historia para crear una colección de libros físicos y digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

The Associated Press informó que está aprovechando su cobertura de noticias mundial y su enorme archivo para lanzar una serie de libros de bolsillo y libros electrónicos llamados AP Editions.

La agencia de noticias indica que está trabajando en colaboración con la empresa Mango Media y que pronto publicará los primeros 15 títulos de las docenas de libros que preparará este año, basándose en informes y fotos desde 1846.

Los primeros ejemplares serán sobre momentos claves de la historia, los principales temas de actualidad, perfiles y más. Los “reporteros y fotógrafos de AP han pasado casi 170 años en todos los lugares del globo, contando las historias más importantes de su tiempo”, refiere Sarah Nordgren, directora de desarrollo de contenidos en AP.

“Al asociarnos con Mango, AP tiene la oportunidad de llevar esas historias una vez más a la luz, con la perspectiva adicional de la historia”, agrega la ejecutiva.

Christopher McKenney, presidente de Mango Medios, asegura que los libros están bien “curados”, que son de alta calidad y que están diseñados para las nuevas generaciones de lectores. Las ediciones de bolsillo estarán disponibles en Amazon.com, Barnes & Noble y otros puntos de venta. Y las ediciones de libros electrónicos también estarán disponibles en los minoristas como iTunes.

Vía AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agencia AP dejará de usar el término “inmigrante ilegal”

El manual precisa también cambios en la nueva sección sobre temas de salud mental. Se usará ahora, por ejemplo, “con diagnóstico de esquizofrenia” en vez de esquizofrenia.

02-04-13

Twitter perdió a dos necesarios directivos

Twitter no puede detener la fuga de talentos.

22-02-17

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

05-06-15

COMENTARIOS