Herramientas

Esta aplicación móvil permite subir videos sin registrarse

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

La aplicación móvil Vidme permite subir videos anónimos sin que el usuario tenga que registrarse en el portal web. Este servicio está disponible para equipos con sistemas operativos Android e iOS.

Las funciones de la app:

  • Consigue un shortlink que puede pegar en cualquier lugar, o publicar en Twitter, Facebook, Reddit, y otras redes sociales.
  •  Comparte tus videos en las redes de interés Vidme para ayudarles a ir viral.
  • Revisa el homepage diario de hoy con los mejores videos.

En la página inicial se destacan los videos más vistos de acuerdo al puntaje que recibe. Cada usuario puede darle un punto al clip.

Los videos también son categorizados por temática:

También se puede grabar videos desde el celular, solo haz clic en “record a new video”:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

03-11-12

COMENTARIOS