Claves

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

Facebook Messenger permite a los usuarios chatear con sus amigos. Este servicio estará disponible para la comunidad de habla inglesa, y luego se extenderá a otros idiomas.

Además, no es obligatorio usar esta plataforma, pues podrás continuar enviando mensajes desde Facebook. Sin embargo, es probable que estés interesado en Messenger.com porque su productividad estará asegurada. Con toda la plataforma de Facebook, las distracciones son mayores pues se suma al chat.

En tanto, Facebook indicó a Techcrunch que la experiencia de chatear desde el escritorio es un servicio complementario a la app de Messenger.

De otro lado, Messenger ofrecerá notificaciones sobre los chats activos. Además, podrás emplear todas las ventajas de la app móvil, pues los usuarios enviarán audio y video, así como stickers y fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 novedades anunciadas por Facebook en el segundo día del F8

Facebook presentó una serie de actualizaciones sobre algunas de nuestras áreas de foco para el largo plazo en el segundo día de la conferencia F8. 1. El Connectivity Lab de Facebook está trabajando en una gama de nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a conectar a quienes aún no lo están y mejoren la experiencia de […]

16-04-16

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

Estas son las predicciones de Facebook para los premios Emmys

Hoy se celebra los Premios Emmys y Facebook ya tiene sus predicciones para los ganadores de las categorías más populares. El análisis fue realizado entre el 16 de julio y el 16 de setiembre pasado.

20-09-15

COMENTARIOS