Claves

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

Facebook Messenger permite a los usuarios chatear con sus amigos. Este servicio estará disponible para la comunidad de habla inglesa, y luego se extenderá a otros idiomas.

Además, no es obligatorio usar esta plataforma, pues podrás continuar enviando mensajes desde Facebook. Sin embargo, es probable que estés interesado en Messenger.com porque su productividad estará asegurada. Con toda la plataforma de Facebook, las distracciones son mayores pues se suma al chat.

En tanto, Facebook indicó a Techcrunch que la experiencia de chatear desde el escritorio es un servicio complementario a la app de Messenger.

De otro lado, Messenger ofrecerá notificaciones sobre los chats activos. Además, podrás emplear todas las ventajas de la app móvil, pues los usuarios enviarán audio y video, así como stickers y fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 500 millones de usuarios de Facebook (infografía)

Las complejas estadísticas y otras cifras han sido ‘traducidas’ en esta infografía sobre los 500 millones de usuarios de Facebook. Recordemos que la semana pasada se informó que la cifra de seguidores de esta red social seguía creciendo sin parar. Este gráfico muestra las características del perfil de los usuarios de Facebook: las principales zonas […]

22-07-10

Esta es la redacción del futuro, según Fox News

Fox News tiene una idea futurista sobre cómo será una sala de redacción en 30 años. De hecho, ya dio a conocer su propio modelo y parece sacado de una película de ciencia ficción.

07-10-13

¿Te animas a ser un periodista con FanPage en Facebook?

Desde que Facebook se propuso poner énfasis en su relación con los periodistas a través de una página especializada en la red social, la idea de tener una página de fans/me gusta para los periodistas ha sido motivo de discusión entre algunos colegas.

27-05-11

COMENTARIOS