Claves

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

Facebook Messenger permite a los usuarios chatear con sus amigos. Este servicio estará disponible para la comunidad de habla inglesa, y luego se extenderá a otros idiomas.

Además, no es obligatorio usar esta plataforma, pues podrás continuar enviando mensajes desde Facebook. Sin embargo, es probable que estés interesado en Messenger.com porque su productividad estará asegurada. Con toda la plataforma de Facebook, las distracciones son mayores pues se suma al chat.

En tanto, Facebook indicó a Techcrunch que la experiencia de chatear desde el escritorio es un servicio complementario a la app de Messenger.

De otro lado, Messenger ofrecerá notificaciones sobre los chats activos. Además, podrás emplear todas las ventajas de la app móvil, pues los usuarios enviarán audio y video, así como stickers y fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Abogado peruano pide disculpas públicas por difamar en Facebook

Un caso sin precedentes en el Perú. César Cecilio Loayza Gama, publicó un aviso en el diario El Comercio, pidiendo disculpas públicas a su colega Douglas Alexander Llerena Pazos, por haber vertido “frases difamantes” en su contra en Facebook. Llerena Pazos contó a El Comercio que Loayza Gama era uno de sus compañeros de trabajo […]

15-03-11

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

12-12-14

Tráfico desde Facebook se incrementó en el primer trimestre

Nuevamente se ha confirmado que Facebook genera tráfico referencial a los sitios web. De hecho, en los primeros meses del año, esta cifra se ha incrementado en 37%, según Shareaholic.

22-04-14

COMENTARIOS