Claves

Facebook lanza interfaz dedicada al Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

El equipo de desarrollo de Messenger, la app de mensajería de Facebook, ha recibido numerosas solicitudes para la creación de una versión de escritorio. Y los usuarios ya pueden celebrar: la interfaz para la computadora ya existe.

Facebook Messenger permite a los usuarios chatear con sus amigos. Este servicio estará disponible para la comunidad de habla inglesa, y luego se extenderá a otros idiomas.

Además, no es obligatorio usar esta plataforma, pues podrás continuar enviando mensajes desde Facebook. Sin embargo, es probable que estés interesado en Messenger.com porque su productividad estará asegurada. Con toda la plataforma de Facebook, las distracciones son mayores pues se suma al chat.

En tanto, Facebook indicó a Techcrunch que la experiencia de chatear desde el escritorio es un servicio complementario a la app de Messenger.

De otro lado, Messenger ofrecerá notificaciones sobre los chats activos. Además, podrás emplear todas las ventajas de la app móvil, pues los usuarios enviarán audio y video, así como stickers y fotos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 cosas que no debes olvidar para ganar seguidores en tu fanpage

Una página de Facebook debe ser constantemente optimizada para que los usuarios no pierdan interés por el contenido que ofrece.

06-10-13

España: 93% de periodistas considera que las redes sociales son poco fiables

La profesora de la Universidad Carlos III de Madrid, Eva Herrero ha hecho una tesis en la que analiza el empleo de las redes sociales para fines periodísticos.

04-03-14

Estos son los primeros pasos de Facebook para acabar con las noticias falsas

La desinformación es un tema que Facebook toma con seriedad. Por eso, la red social anunció algunos de los primeros pasos que adoptó para acabar con las noticias falsas.

15-12-16

COMENTARIOS