Herramientas

Prueba el nuevo Snapseed para la edición de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

La aplicación Snapseed de edición de fotografías es de Google y acaba de recibir una gran actualización, que promete “precisión y un control del software profesional en su teléfono o tableta”.

La nueva versión para Android y iOS añade nuevas herramientas que incluye el contraste tonal, perspectiva inteligente, y más.

Snapseed también ofrece un control más preciso sobre las ediciones y da la capacidad para aplicar efectos o filtros a ciertas partes de la imagen con la herramienta pincel de la aplicación.

La versión 2.0 también hace posible trabajar una nueva edición sobre la imagen original o deshacer los cambios de forma sencilla.

Snapseed fue adquirida por Google en 2012 , y luego la compañía implementó muchas de sus características principales a Google+ y sus servicios de fotografía, pero Snapseed sigue siendo la primera opción que debes usar. Snapseed es totalmente gratuito.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para ver historias inmersivas desde el móvil

Google presentó ‘Spotlight Stories’, una nueva aplicación para iPhone que permite a los usuarios experimentar historias inmersivas.

23-07-15

Visita el Centro para la Memoria Nelson Mandela gracias a Google

Google no le dedicó un Doodle a Nelson Mandela, pero en su lugar colocó el nombre completo líder que luchó contra el ‘apartheid’ junto a la fecha de su fallecimiento y un enlace a un sitio impresionante. Se trata Centro para la Memoria de Madiba.

06-12-13

LG y Google permitirán subir imágenes en 360 grados a Street View

La aplicación Street View de Google Maps cuenta con 500 millones de usuarios a nivel mundial. Y ahora LG Electronics formó una alianza con Google para permitirles a los usuarios subir contenido visual en 360 grados con la nueva LG 360 CAM (accesorio compatible con el LG G5) a la aplicación Street View de Google Maps, directamente desde sus Smartphones y sin necesidad de procesar los archivos en el formato adecuado, pues la conversión es automática.

08-03-16

COMENTARIOS