Herramientas

Prueba el nuevo Snapseed para la edición de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

La aplicación Snapseed de edición de fotografías es de Google y acaba de recibir una gran actualización, que promete “precisión y un control del software profesional en su teléfono o tableta”.

La nueva versión para Android y iOS añade nuevas herramientas que incluye el contraste tonal, perspectiva inteligente, y más.

Snapseed también ofrece un control más preciso sobre las ediciones y da la capacidad para aplicar efectos o filtros a ciertas partes de la imagen con la herramienta pincel de la aplicación.

La versión 2.0 también hace posible trabajar una nueva edición sobre la imagen original o deshacer los cambios de forma sencilla.

Snapseed fue adquirida por Google en 2012 , y luego la compañía implementó muchas de sus características principales a Google+ y sus servicios de fotografía, pero Snapseed sigue siendo la primera opción que debes usar. Snapseed es totalmente gratuito.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs te permite fusionar celdas y más

Google Docs se está conviertiendo en nuestra herramienta favorita. Y es que sus constantes actualizaciones la hacen más intuitiva y útil.

02-12-14

Google Street View se actualiza con nuevas colecciones con paisajes de Perú

Para conmemorar el 475 aniversario de la fundación de Arequipa, Google Maps integra en sus colecciones especiales de Street View los lugares más emblemáticos de la llamada Ciudad Blanca, declarada Patrimonio de la Humanidad.

21-08-15

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

COMENTARIOS