Herramientas

Prueba el nuevo Snapseed para la edición de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

La aplicación Snapseed de edición de fotografías es de Google y acaba de recibir una gran actualización, que promete “precisión y un control del software profesional en su teléfono o tableta”.

La nueva versión para Android y iOS añade nuevas herramientas que incluye el contraste tonal, perspectiva inteligente, y más.

Snapseed también ofrece un control más preciso sobre las ediciones y da la capacidad para aplicar efectos o filtros a ciertas partes de la imagen con la herramienta pincel de la aplicación.

La versión 2.0 también hace posible trabajar una nueva edición sobre la imagen original o deshacer los cambios de forma sencilla.

Snapseed fue adquirida por Google en 2012 , y luego la compañía implementó muchas de sus características principales a Google+ y sus servicios de fotografía, pero Snapseed sigue siendo la primera opción que debes usar. Snapseed es totalmente gratuito.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfil de G+ mostrará tu libreta de contactos

Google sigue trabajando para innovar. Después de la fusión de todos sus productos, ahora buscan darle ‘tratamiento social’ a las libretas de contactos en la red.

03-04-12

Tribunal ordena a Google retirar película “islamófoba”

Google se ha visto obligado a retirar una película antiislámica que se encontraba en YouTube. ¿La razón? La polémica y las protestas del mundo musulmán que culminaron en la decisión de un tribunal.

27-02-14

Editores españoles se suman a demanda contra Google por contenidos

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) demandó a Google ante la Comisión Europea por “abuso de posición dominante”.

23-12-11

COMENTARIOS