Herramientas

Prueba el nuevo Snapseed para la edición de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

La aplicación Snapseed de edición de fotografías es de Google y acaba de recibir una gran actualización, que promete “precisión y un control del software profesional en su teléfono o tableta”.

La nueva versión para Android y iOS añade nuevas herramientas que incluye el contraste tonal, perspectiva inteligente, y más.

Snapseed también ofrece un control más preciso sobre las ediciones y da la capacidad para aplicar efectos o filtros a ciertas partes de la imagen con la herramienta pincel de la aplicación.

La versión 2.0 también hace posible trabajar una nueva edición sobre la imagen original o deshacer los cambios de forma sencilla.

Snapseed fue adquirida por Google en 2012 , y luego la compañía implementó muchas de sus características principales a Google+ y sus servicios de fotografía, pero Snapseed sigue siendo la primera opción que debes usar. Snapseed es totalmente gratuito.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar.

16-02-17

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

Google+ permite bloquear posts antes de publicarlos

Google+ anunció una mejora: los posts pueden ser bloqueados antes de ser compartidos con nuestros círculos. Normalmente esta opción se realizaba después de que se haya publicado el post.

05-10-11

COMENTARIOS