Herramientas

Prueba el nuevo Snapseed para la edición de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

La aplicación Snapseed de edición de fotografías es de Google y acaba de recibir una gran actualización, que promete “precisión y un control del software profesional en su teléfono o tableta”.

La nueva versión para Android y iOS añade nuevas herramientas que incluye el contraste tonal, perspectiva inteligente, y más.

Snapseed también ofrece un control más preciso sobre las ediciones y da la capacidad para aplicar efectos o filtros a ciertas partes de la imagen con la herramienta pincel de la aplicación.

La versión 2.0 también hace posible trabajar una nueva edición sobre la imagen original o deshacer los cambios de forma sencilla.

Snapseed fue adquirida por Google en 2012 , y luego la compañía implementó muchas de sus características principales a Google+ y sus servicios de fotografía, pero Snapseed sigue siendo la primera opción que debes usar. Snapseed es totalmente gratuito.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se captura para Street View desde la amazonía

Google continúa desarrollando su colección para Street View de la amazonía, una increíble galería que permite transportar a los usuarios de Google Maps a diferentes partes de esta región tropical ubicada en Latinoamérica.

02-03-15

Google apuesta por VR con la adquisición de la empresa Eyefluence

Eyefluence es una empresa que ha desarrollado tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (RA). En su página web oficial anunciaron que se suman al equipo de Google.

25-10-16

Presentan una segunda versión de la cámara con sistema Android

La Samsung Galaxy Camera 2 fue presentada hoy como una segunda oportunidad para cautivar al público con un gadget que se puede gestionar a través de una pantalla táctil de 4,8 pulgadas y las aplicaciones de Android.

02-01-14

COMENTARIOS