Claves

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Abril del 2015

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo.

La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y luego escribe tu mensaje. Después haz clic en el icono con las bolitas de colores.

RiteTag te brindará sugerencias y sistemas de códigos de color para indicar el nivel de popularidad que tiene una palabra o un hashtag. Así podrás elegir el mejor lenguaje para tu mensaje.

Las sugerencias se vinculan a la cantidad de tuits en promedio que usan esas palabras, el promedio de retuits que reciben esos términos, entre otras estadísticas sobre el contenido del tuit. Este GIF muestra cómo funciona:

El color verde representa que ese término o hashtag es ideal, mientras el color rojo implica que necesitas usar otra palabra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pearltrees ahora permite organizar tus publicaciones de Facebook y Twitter

Anteriormente hemos hablado de Pearltrees como un buen organizador y curador de contenidos. Este servicio ahora cuenta con mecanismos para administrar las publicaciones que envías a Twitter y Facebook.

24-09-15

El último viaje del Lusitania narrado en Twitter

El RMS Lusitania fue un transatlántico británico diseñado en Escocia. El último viaje de esta nave ha sido reseñada en el libro “Dead Wake” del autor Erik Larson.

02-05-15

Cómo seguir la cobertura sobre el Chapo Guzmán en Twitter

Joaquín Guzmán, alias El Chapo, es el narcotraficante más buscado del mundo, y ayer se fugó nuevamente de un penal de máxima seguridad en México.

12-07-15

COMENTARIOS