Claves

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Abril del 2015

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo.

La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y luego escribe tu mensaje. Después haz clic en el icono con las bolitas de colores.

RiteTag te brindará sugerencias y sistemas de códigos de color para indicar el nivel de popularidad que tiene una palabra o un hashtag. Así podrás elegir el mejor lenguaje para tu mensaje.

Las sugerencias se vinculan a la cantidad de tuits en promedio que usan esas palabras, el promedio de retuits que reciben esos términos, entre otras estadísticas sobre el contenido del tuit. Este GIF muestra cómo funciona:

El color verde representa que ese término o hashtag es ideal, mientras el color rojo implica que necesitas usar otra palabra.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

21-01-12

Weibo se adelanta a Twitter y extenderá mensajes a 2 mil caracteres

Weibo, la red social china de 140 caracteres, se adelantó a los reportes sobre la intención de extender los caracteres en Twitter.

21-01-16

Arabia Saudita es el país que más usa Twitter

Pese a ser Estados Unidos el país que más cuentas de Twitter tiene, Arabia Saudita es la región del mundo en donde los ciudadanos utilizan más la red de microblogging.

16-11-13

COMENTARIOS