Claves

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

La actualización del sistema operativo móvil, dirigido a iPhones y iPads, ofrece un nuevo conjunto de diversos emojis y más.

Entre ellos, un menú actualizado que hace que sea más fácil desplazarse rápidamente a través de las 300 nuevas opciones emoji, populares actualmente para la comunicación de la gente en las aplicaciones de chat.

De acuerdo con la empresa, la actualización de Apple incluye una serie de correcciones que abordan cuestiones a la desconexión WiFi, Bluetooth, problemas de reproducción de altavoces, y las funciones de orientación y rotación. La actualización también añade actualizaciones relacionadas con CarPlay, iCloud y Siri (que ahora reconoce el dictado en árabe y hebreo).

La lista completa de arreglos en el sistema de la manzana está en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Salcedo Ramos: El oficio más bello del mundo

El reconocido periodista y cronista, Alberto Salcedo Ramos, en su última columna para el diario El Colombiano habla sobre el periodismo, el oficio más bello del mundo.

01-06-14

Un Android concentrado en la privacidad

El Blackphone es un móvil que promete ofrecer la mayor seguridad del mercado, golpeado por las filtraciones de datos y monitoreo por parte de organizaciones como la NSA de EE.UU. Funciona con Android y sus creadores señalan que su código protege la data del usuario.

24-02-14

La BBC presenta colección de piezas en realidad virtual

La BBC ha estado trabajando en una cartera de proyectos creados especialmente para dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift, Google Cardboard y el auricular HTC Live VR.

11-06-16

COMENTARIOS