Claves

Un adelanto de la nueva versión de iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2015

Los usuarios de Apple pronto podrán disfrutar de la versión 8.3 de iOS, pero por ahora puedes conocer el sistema en beta.

La actualización del sistema operativo móvil, dirigido a iPhones y iPads, ofrece un nuevo conjunto de diversos emojis y más.

Entre ellos, un menú actualizado que hace que sea más fácil desplazarse rápidamente a través de las 300 nuevas opciones emoji, populares actualmente para la comunicación de la gente en las aplicaciones de chat.

De acuerdo con la empresa, la actualización de Apple incluye una serie de correcciones que abordan cuestiones a la desconexión WiFi, Bluetooth, problemas de reproducción de altavoces, y las funciones de orientación y rotación. La actualización también añade actualizaciones relacionadas con CarPlay, iCloud y Siri (que ahora reconoce el dictado en árabe y hebreo).

La lista completa de arreglos en el sistema de la manzana está en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China quiere que el anonimato desaparezca en la red con estas normas

Las cosas se tornan más duras para los internautas en China (y los críticos del gobierno del presidente Xi Jinping).

28-08-17

Papa Francisco I en las portadas de los principales medios del mundo

La fumata blanca anunció que los 115 cardenales por fin lograron ponerse de acuerdo para nombrar al sucesor de Benedicto XVI. Los alrededores de la Capilla Sixtina está repleta de gente celebrando la noticia que ya da la vuelta al mundo y que tuvo en alerta a la prensa mundial desde ayer.

13-03-13

‪#‎This_Generation‬: Nuestra cruda relación con la tecnología

Podemos estar felices con las facilidades que nos permiten disfrutar las diversas tecnologías en la actualidad, pero quizá no nos demos cuenta en cómo ha cambiado la comunicación y las conductas de las personas, tomando en cuenta los nuevos significados de términos como la felicidad, la escritura y las necesidades básicas de las personas.

05-04-15

COMENTARIOS