Noticias

La agencia Reuters se queda sin jefe

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El grupo mediático Thomson Reuters anunció que la empresa se quedará sin jefe de su sector de medios, que incluye a la agencia Reuters News.

Andrew Rashbass fue nombrado presidente ejecutivo del consejo de administración del grupo editor británico de revistas económicas Euromoney Institutional Investor. Así lo reveló Thomson Reuters en un comunicado que fue difundido por la agencia AFP.

El jefe de redacción de Reuters, Stephen Adler, se quedará de forma interina al frente de Reuters News y del sector de medios. Adler obtuvo el cargo en el año 2011.

La agencia Reuters New cuenta con unos 2.600 periodistas en más de 200 ciudades del mundo.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que está haciendo Reuters para llegar a personas que no tienen acceso a teléfonos inteligentes

Reuters ha llegado a un acuerdo que logrará difundir su contenido de noticias a millones de personas en el mundo que no tienen acceso a teléfonos inteligentes o a Internet móvil.

26-08-16

Lo que busca Reuters en el próximo jefe de su oficina para Egipto, Sudán y el norte de África

Thomson Reuters está buscando a un candidato “fuerte, dinámico y todo terreno” para asumir el papel de Jefe de la Oficina para Egipto, Sudán y el norte de África.

02-09-16

Las reglas del periodismo hoy

  José Erre publicó en su blog 5Wh.info un artículo muy interesante que no vimos en su momento, pero que rescatamos hoy.  Se trata de 9 reglas del periodismo hoy. El autor es  David Schlesinger, editor jefe de la agencia de noticias Reuters. 1. Conocer la historia que cuentas no es suficiente. 2. Contar la […]

31-03-11

COMENTARIOS