Noticias

Mark Zuckerberg llegaría a Perú para difundir Internet.org

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió esta tarde con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

La cita, que duró cerca de 30 minutos, sirvió para dialogar sobre el plan de conectividad a Internet gratuito que propone el CEO para los países de bajos recursos de América Latina y otras partes del mundo. La iniciativa consiste en facilitar el uso de Internet.org, como una plataforma gratuita para que la gente, a través de los teléfonos inteligentes, puedan tener acceso a información y servicios públicos en línea.

El ejecutivo de Facebook dijo que espera unir el continente a través de Internet. Durante la reunión, Ollanta Humala invitó a Mark Zuckerberg a visitar el Perú y este habría aceptado.

Foto: Presidencia Perú

MIRA ESTE VIDEO SOBRE UN CURIOSO MOMENTO QUE PASÓ MARK EN LA CUMBRE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Policías agreden a reportero gráfico en manifestación juvenil

El último jueves, Raúl Arriarán, reportero gráfico de Diario Uno, fue agredido, y luego detenido por efectivos de la Policía. El reportero se encontraba cubriendo la marcha contra la ley laboral juvenil, en el Centro de Lima.

16-01-15

¿Cómo será el futuro tecnológico del Perú al 2030?

Mañana martes tenemos una cita con Sesh Velamoor, visionario indio de la educación y las nuevas tecnologías. Gracias al Grupo Telefónica a la asociación Innovación Perú, el conocido gurú dictará la conferencia magistral “El Partido de las TIC: la transformación Tecnológica del Perú al Año 2030” Velamoor es Director del programa Foundation for the Future […]

25-10-10

#PreguntoComoChema: Lo que todo estudiante de periodismo no debe hacer

No piensen que nos encanta estar exponiendo los errores y metidas de pata de los periodistas, pero hay casos que consideramos importantes, sobre todo pensando en los estudiantes, en el futuro.

13-02-16

COMENTARIOS