Noticias

Mark Zuckerberg llegaría a Perú para difundir Internet.org

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

El presidente de Perú Ollanta Humala se reunió esta tarde con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, realizada en Panamá.

La cita, que duró cerca de 30 minutos, sirvió para dialogar sobre el plan de conectividad a Internet gratuito que propone el CEO para los países de bajos recursos de América Latina y otras partes del mundo. La iniciativa consiste en facilitar el uso de Internet.org, como una plataforma gratuita para que la gente, a través de los teléfonos inteligentes, puedan tener acceso a información y servicios públicos en línea.

El ejecutivo de Facebook dijo que espera unir el continente a través de Internet. Durante la reunión, Ollanta Humala invitó a Mark Zuckerberg a visitar el Perú y este habría aceptado.

Foto: Presidencia Perú

MIRA ESTE VIDEO SOBRE UN CURIOSO MOMENTO QUE PASÓ MARK EN LA CUMBRE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recurso para periodistas: Glosario de términos para entender proceso Perú-Chile en La Haya

El diario oficial El Peruano publicó el último domingo un glosario de términos y conceptos para entender la demanda marítima entre Perú y Chile que se encuentra en la Corte de La Haya. Este recurso no solo es valioso para los ciudadanos, sino para los periodistas que tienen que informar sobre el tema.

03-12-12

Milagros Leiva salió de Canal N y América por apoyar a investigado por la justicia

La pronta salida de la periodista Milagros Leiva de Canal N, América Televisión y El Comercio, por “vulnerar los principios rectores” de ese grupo periodístico, sorprendió a la prensa y se está especulando el verdadero motivo.

10-09-15

Perú: Universidad exige que sus alumnos tengan iPad

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) sorprendió a la comunidad estudiantil con un documento en el que se explica que la administración decidió que todos los estudiantes deben contar con una tableta iPad para realizar sus estudios.

10-12-14

COMENTARIOS