Herramientas

Periscope se actualiza para ser más fácil de compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Periscope lanzó una actualización para iOS que hace que sea más fácil descubrir los feeds de los amigos y ofrecer más control sobre los contenidos.

En primer lugar, la compañía mejoró la pantalla principal de la aplicación para mostrar solo las emisiones de los amigos, y una nueva pestaña muestra los últimos videos de todo el mundo.

Esta separación hace que sea mucho más fácil descubrir los contenidos, y también permite seleccionar un modo de “solo seguidor” para los comentarios y transmisiones.

El cambio ayudará a abordar un problema cada vez mayor de spam en el servicio. También hace que sea más fácil bloquear a las personas en una transmisión en vivo.  Los cambios pequeños son referentes al rendimiento del sistema, entre una serie de errores.

Descarga en iOS para probar la experiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope presenta botón para embeber los perfiles

Periscope, la app que sorprendió a todos por su función de streaming sencilla de activar, ahora tiene un botón de perfil para los sitios web que notifica a todos cuando una emisión se encuentra en vivo.

08-10-15

Este videoclip fue realizado con un iPhone y una sola aplicación

Grabar desde el iPhone es una tendencia entre la producción de video de bajo presupuesto y este clip musical del director Sven Dreesbach lo comprueba.

21-12-15

Periscope anuncia filtros de Hillary Clinton y Donald Trump

A puertas de iniciar las elecciones en los Estados Unidos, Periscope ofrece a sus usuarios filtros con los rostros de los candidatos presidenciales Hillay Clinton y Donald Trump.

05-11-16

COMENTARIOS