Herramientas

Periscope se actualiza para ser más fácil de compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Periscope lanzó una actualización para iOS que hace que sea más fácil descubrir los feeds de los amigos y ofrecer más control sobre los contenidos.

En primer lugar, la compañía mejoró la pantalla principal de la aplicación para mostrar solo las emisiones de los amigos, y una nueva pestaña muestra los últimos videos de todo el mundo.

Esta separación hace que sea mucho más fácil descubrir los contenidos, y también permite seleccionar un modo de “solo seguidor” para los comentarios y transmisiones.

El cambio ayudará a abordar un problema cada vez mayor de spam en el servicio. También hace que sea más fácil bloquear a las personas en una transmisión en vivo.  Los cambios pequeños son referentes al rendimiento del sistema, entre una serie de errores.

Descarga en iOS para probar la experiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de consumo de video por países

El estudio de AdReaction explora por qué los usuarios multipantalla de 42 países están viendo videos. Y qué es lo que los productores necesitan saber para crear clips eficaces.

08-11-15

The Huffington Post: Los videos sobre bienestar y soluciones funcionan mejor en Facebook

The Huffington Post está convencido en que hacer más videos para Facebook funcionará mejor que las noticias regulares o negativas. Los datos respaldan a la organización.

23-03-16

Descargar videos de YouTube en tu iPhone o iPad sin necesidad de jailbreak

Para poder descargarte videos de YouTube en tu iPhone o iPad, lo primero que necesitas hacer es obtener la app Documents 6 de Readdle. El dato es de Applesfera que ofrece un tutorial muy bueno. Es una app de gestión de archivos para iOS que te permite navegar por un sistema de carpetas à la Finder de macOS. Y es gratis, pero pesa […]

22-07-17

COMENTARIOS