Herramientas

Periscope se actualiza para ser más fácil de compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Periscope lanzó una actualización para iOS que hace que sea más fácil descubrir los feeds de los amigos y ofrecer más control sobre los contenidos.

En primer lugar, la compañía mejoró la pantalla principal de la aplicación para mostrar solo las emisiones de los amigos, y una nueva pestaña muestra los últimos videos de todo el mundo.

Esta separación hace que sea mucho más fácil descubrir los contenidos, y también permite seleccionar un modo de “solo seguidor” para los comentarios y transmisiones.

El cambio ayudará a abordar un problema cada vez mayor de spam en el servicio. También hace que sea más fácil bloquear a las personas en una transmisión en vivo.  Los cambios pequeños son referentes al rendimiento del sistema, entre una serie de errores.

Descarga en iOS para probar la experiencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se descargan videos propios de Facebook

Los videos nativos de Facebook funcionan mejor que los enlaces a clips. Y si un administrador quiere volver a guardar ese archivo normalmente podía hacer clic derecho para descargarlo.

16-10-16

Instagram permitirá añadir videos a un anuncio en carrusel

Taco Bell , ASOS , Macy y Airbnb son algunas de las marcas que ya están probando la nueva función de Instagram para los anuncios: videos en carrusel.

08-05-16

5 cifras sobre el panorama del consumo de video

La tendencia móvil muestra un mayor consumo de video. Además, esto se corresponde con el incremento de acceso a dispositivos móviles.

11-09-14

COMENTARIOS