Herramientas

Publica podcast desde el iPhone con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Decir que crear un podcast es difícil es un mito. Solo tienes que tener un buen tema para compartir y que sea de interés para la gente, pues así habrán muchas más oportunidades de obtener suscriptores.

Una herramienta que puedes aprovechar para hacer el proceso sencillo es Opinion, con la cual puedes grabar y editar audio de manera sencilla, en pocos minutos. Solo tienes que pensar en un buen nombre para tu serie de podcasts, luego agregas títulos y describes cada episodio.

Desde la plataforma, la comunidad podrá suscribirse y usar las opciones para compartir el material. Eso sí, tienes que ser muy persuasivo y convencer a la gente de que vale la pena oírte.

Esta es una opción bastante sencilla, por lo que debes considerar usar programas de edición más sofisticados en la PC y acostumbrarte al ritmo que requiere este formato en su realización.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo navegar más seguro en Facebook

La red social de Mark Zuckerberg puede ser más seguro. La compañía ahora permite que la plataforma social pueda ser usada a través de Tor, una red para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

31-10-14

Conoce cómo este grupo mediático italiano produce 250 videos al mes

Cada mes producen 250 clips.

¿Cuál es su estrategia? La respuesta es Wochit, una herramienta de edición de videos, que permite convertir una historia basada en texto en un clip listo para ser publicado en línea.

11-10-16

Proponen reglas para operación de drones en EE.UU.

Algunos medios han formado alianzas con el gobierno estadounidense para utilizar drones en su cobertura. Sin embargo, no cualquier puede operar una aeronave no tripulada.

16-02-15

COMENTARIOS