Noticias

Thinglink ahora deja modificar la fuente y color de la letra

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Una de las opciones más pedidas en Thinglink era la personalización de fuentes para el texto. Y ahora es una realidad. Este servicio para producir imágenes interactivas ofrecerá estas nuevas funciones para sus usuarios pro.

La optimización de contenido incluye cambiar el color del pop up (la ventanilla que aparece luego de crear el tag), así como modificar el color de la fuente y el tamaño de la letra.

De igual forma, el usuario puede modificar las fuentes con Arial, Verdana, Tahoma y Times New Roman. En tanto, la opción está disponible para los usuarios PRO y VIP, así como los que tienen membresía en Whitelabel.

Para modificar estas fuentes solo se debe hacer clic en cualquier parte de la imagen para crear el tag. Luego se debe seleccionar el texto y elegir el puntaje de la letra, así como la fuente y el color. El menú de opciones es similar a cualquier plataforma blog o al Word.

Algunos ejemplos con textos de diversos tamaños y colores en los pop ups.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Thinglink ya está disponible en el iPhone y iPad

Thinglink, la plataforma que ayuda a crear imágenes interactivas a cualquier periodista por fin liberó una aplicación para el sistema iOS. The Washington Post fue el primer medio en usar esta herramienta en los móviles de sus reporteros, durante la cena de corresponsales de la Casa Blanca.

28-05-13

Thinglink añade íconos especiales para celebrar la Navidad

Si utilizas Thinglink te habrás dado cuenta que este servicio para la creación de imágenes interactivas acaba de añadir cinco nuevos “tags” o íconos a su lista.

14-12-14

ThingLink ofrece claves para utilizar GIF en las imágenes interactivas

ThingLink sigue siendo una herramienta atractiva para los periodistas que quieran crear infografías de forma rápida. Y en la plataforma es fácil hacer uso de los GIF, el problema es cómo usar estas piezas de manera correcta.

22-12-15

COMENTARIOS