Herramientas

Una app para hacer bocetos en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2015

Hay numerosas aplicaciones de mensajería que te pueden ayudar a crear imágenes sencillas y dibujos a manos. Una de ellas es Sketchat, te permite crear sencillos gráficos en poco tiempo.

Lo que busca este programa es que te concentres en los mensajes que quieres difundir desde el móvil en texto. “La mayoría de las aplicaciones de dibujo compiten en características. Pero ‘dibujar’ no es ‘dibujo’, dibujo es el arte de comenzar una idea. No es su plena realización. Realmente no importa si es perfecto, no importa que existe en el mundo. Así que cuando se trata de esbozar, cualquier cosa que se interponga en el camino es sólo la contaminación”, refiere la organización en el blog.

Con Sketchat, puedes usar el dedo o un lápiz para escribir en el papel en blanco. El borrador inteligente puede detectar si quieres hacer zoom o trabajar en el tamaño estándar.

Los gestos multitáctiles permiten pellizcar y hacer zoom. Con las opciones a la derecha puedes enviar tu gráfico a la lista de contactos.

Es muy sencillo de usar y gratuito.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el nuevo spot sobre el iPhone 7 Plus

La compañía Apple presentará durante la ceremonia de los premios Globo de Oro, un nuevo spot llamado “Take Mine” que destaca lo “Mágico” de la modalidad de retrato que ofrece el iPhone 7 plus.

07-01-17

FotoSwipe, una nueva app para compartir fotos en iOS y Android

Si no quieres bajar el peso de las fotos y compartir imágenes en su máxima calidad, FotoSwipe podría serte útil. Con esta app podrás difundir fotos de manera instantánea con múltiples dispositivos únicamente deslizando un dedo.

12-11-15

Microsoft presenta una app para narrar el mundo a las personas con deficiencias visuales

Microsoft anunció Seeing AI, una aplicación móvil que utiliza la visión por ordenador para describir el mundo a los usuarios con deficiencias visuales, informa The Verge.

13-07-17

COMENTARIOS