Claves

BitTorrent desarrolla su propio buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de abril del 2015

BitTorrent no se detiene en el desarrollo de servicios para compartir información. Uno de sus proyectos se llama Maelstrom, un navegador que utiliza la tecnología P2P con el fin de ofrecer un poco de control de la web en manos de los usuarios, eliminando la necesidad de servidores centralizados.

Maelstrom se encuentra ahora en fase beta, lo cual significa que está más cerca de ser lanzado de manera oficial. BitTorrent refiere que más de 10 mil desarrolladores y 3500 editores se inscribieron para la alfa, y que han utilizado sus conocimientos para lanzar una versión beta pública más estable.

Con la beta viene el primer conjunto de herramientas de desarrollo para el navegador. Maelstrom no puede descentralizar el Internet si no hay ningún contenido nativo para la plataforma.

La herramienta solo está disponible en Windows. Ingresa a la propuesta desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent lanzó su nube en Android y otros sistemas

BitTorrent lanzó hoy su app de sincronización de archivos en Android, además de su programa para Windows, Mac y Linux en labs.bittorrent.com. Se trata de SyncArchive, la herramienta en beta con la que competirá directamente con Dropbox.

17-07-13

BitTorrent cambia el formato de distribución de contenido online

BitTorrent está apostando en la evolución de la distribución de contenido online con su programa BitTorrent Bundles, el cual llegó a las 60 millones de descargas en menos de un año,lo cual significa casi 164,400 archivos bajados al día, informa VentureBeat.

19-01-14

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

03-03-15

COMENTARIOS