Claves

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2015

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer  una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

Hay una prueba de ello en  Japón. Un gráfico no identificado llegó a un festival de Anime en Osaka, pero cubierto con una rara y loca plataforma para su grupo de cámaras.

El kit incluye tres cámaras réflex digitales, tres de flashes, varias cámaras de acción, un smartphone, un disco duro externo, y más.

Hicieron una pequeña grabación sobre el sujeto, con el cual de seguro te identificarás.

¿Cuánto peso cargas en tus coberturas?

Visto en Petapixel.

LAS FOTOS:

Screen Shot 2015-04-12 at 10.51.31 AM

Screen Shot 2015-04-12 at 10.51.48 AM

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín de Argentina promete un periodismo más rápido y de calidad para la web

Clarín tiene claro que internet aceleró todo y que a la “borrachera informativa”, hay que ponerle “sobriedad”. Con esa promesa es que el diario anunció que el de junio presentará el rediseño de su web.

21-05-17

Instagram ya permite fusionar varios videos en iOS

La red social de fotografía y video móvil se actualizó para todos los usuarios de iOS que aman compartir pasajes de su vida con filtros. Ahora la plataforma permite fusionar varios videos en el teléfono.

12-04-16

Vaticano investiga a periodistas por “complicidad en robo de documentos”

El Vaticano anunció hoy que abrió una investigación judicial “por complicidad en robo de documentos” contra los periodistas italianos Gialuigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, autores de libros sobre la corrupción en la Curia Romana.

11-11-15

COMENTARIOS