Claves

Cuando las cámaras pueden cubrir tu cuerpo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2015

Los fotógrafos adoran su equipo de trabajo. Tanta es su pasión, que pueden cargar todo lo que crean conveniente para hacer  una buena cobertura sobre un hecho. A veces, pueden exagerar.

Hay una prueba de ello en  Japón. Un gráfico no identificado llegó a un festival de Anime en Osaka, pero cubierto con una rara y loca plataforma para su grupo de cámaras.

El kit incluye tres cámaras réflex digitales, tres de flashes, varias cámaras de acción, un smartphone, un disco duro externo, y más.

Hicieron una pequeña grabación sobre el sujeto, con el cual de seguro te identificarás.

¿Cuánto peso cargas en tus coberturas?

Visto en Petapixel.

LAS FOTOS:

Screen Shot 2015-04-12 at 10.51.31 AM

Screen Shot 2015-04-12 at 10.51.48 AM

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

Periodista: Una herramienta para dibujar en Android

Los periodistas dedicado al dibujo y que tienen dispositivos Android, pueden encontrar un gran aliado en Autodesk SketchBook Pro. Esta herramienta funciona también en la PC o Mac.

07-02-15

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

COMENTARIOS