Herramientas

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2015

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

Es por eso que puedes usar Something, una nueva aplicación para dispositivos iOS que te ayudará a recolectar los artículos que a ti te gustarían.

La app te mostrará los textos basándose en aspectos como la antigüedad del artículo, el número de favoritos y retuits. El contenido se muestra en pantalla completa y para leer el siguiente tienes que desplazarte a la derecha o a la izquierda.

Para continuar leyendo tienes que acabar con el que comenzaste, pues no podrás volver a leerlo.  Something aprende los temas sobre los que te gusta leer y te sugiere los artículos más acordes con tu personalidad.

El material sugerido se descargará primero para que puedas leerlos sin conexión a Internet.

Descarga desde aquí. La app es gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter.

02-07-17

La muerte de Philip Seymour y el accionar de la prensa

La prensa volvió a actuar con irresponsabilidad, como lo hizo al cubrir el fatal accidente del también actor Paul Walker. La primicia, nuevamente, fue la manzana de la discordia.

05-02-14

Pocket evoluciona y ahora recomienda artículos y videos

El servicio que ayuda a recopilar información para leer luego está probando nuevas funciones para estar siempre cerca de los usuarios. Se trata de las recomendaciones, selecciones personalizadas de artículos y videos en un canal beta público.

30-07-15

COMENTARIOS