Herramientas

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2015

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

Es por eso que puedes usar Something, una nueva aplicación para dispositivos iOS que te ayudará a recolectar los artículos que a ti te gustarían.

La app te mostrará los textos basándose en aspectos como la antigüedad del artículo, el número de favoritos y retuits. El contenido se muestra en pantalla completa y para leer el siguiente tienes que desplazarte a la derecha o a la izquierda.

Para continuar leyendo tienes que acabar con el que comenzaste, pues no podrás volver a leerlo.  Something aprende los temas sobre los que te gusta leer y te sugiere los artículos más acordes con tu personalidad.

El material sugerido se descargará primero para que puedas leerlos sin conexión a Internet.

Descarga desde aquí. La app es gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más del 60% de usuarios en Snapchat evita los anuncios

Snapchat ha estado promoviendo sus productos publicitarios y fomentando el servicio a los anunciantes para obtener ganancias.

14-02-17

El navegador Opera se actualiza para Android

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

14-04-15

Live Photos tendrá soporte para la app iMessage de la Mac

Con la implementación de la última versión del sistema operativo de Apple para Mac la app Live Photos tendrá soporte en la aplicación de mensajes para la versión en escritorio.

14-01-16

COMENTARIOS