The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

" /> The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

"> Diario analiza el tiempo de autopromoción de canales de televisión - Clases de Periodismo

Claves

Diario analiza el tiempo de autopromoción de canales de televisión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2015

¿Cuánto tiempo invierten los medios en promocionar sus propios programas? The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

El diario pudo conocer qué medios televisivos dedicaban más tiempo a la autopromoción. En primer lugar está “Good Morning America”, un programa de ABC, que gasta 36:30 minutos de un total de 15 horas al aire incluyendo comerciales. En algunas secciones se destacan los zapatos de la película Cenicienta de la compañía socia Disney. También hay avisos de las estrellas del show The Bachelor.

El segundo puesto es ocupado por “This Morning” de CBS con 26:12 minutos. Se incluyen 6 minutos sobre la nueva serie CSI Cyber protagonizada por la actriz Patricia Arquette, quien obtuvo el Oscar a mejor actriz de reparto.

En tanto, sigue NBC con el show “Today” con 21:45 minutos. Se difundió un segmento sobre el aniversario 30 de The Breakfast Club, que fue producido por NBC Universal.

Revisa el estudio completo.

Vía Poynter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • The Hollywood Reporter quería conocer la respuesta y analizó entre el 9 y 13 de marzo pasado los segmentos de noticias de diversos canales de televisión en EE.UU.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a las 5 mujeres que dominan Instagram

Las damas de la música pop estadounidense y la cultura pop tienen el dominio de los seguidores entre los 400 millones de usuarios a nivel mundial de Instagram. Así lo informó la organización ayer, durante la celebración de su quinto cumpleaños.

08-10-15

Por qué los medios pueden apostar por las publicaciones promocionadas

Deseret Digital apuesta por las publicaciones promocionadas. Y tiene una razón clave: el 90% de sus ganancias proviene del contenido. Solo el 10% tiene como fuente la publicidad.

25-10-15

Código defectuoso generó caída de motores de Yahoo y Bing

Los motores de búsqueda de Yahoo Inc y Microsoft Corp quedaron temporalmente fuera de servicio el último viernes, luego de que el gigante del software lanzara una actualización de código que debió retirar posteriormente.

03-01-15

COMENTARIOS