Claves

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de abril del 2015

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle.

También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de Elevate pueden compartir esos enlaces en las redes sociales.

Por el momento, la agregaduría de artículos se puede difundir en Linkedin y Twitter, pero pronto podría llegar a Facebook. Por el momento, se encuentra en fase de prueba y para ver cómo opera se debe llenar datos personales usando Linkedin.

Elevate está disponible como aplicativo para iOS y Android, pero también contará con una versión para escritorio.

Según la red social, las empresas socialmente comprometidas tienen un 57% más probabilidades de aumentar las oportunidades de ventas, un 58% más de probabilidades de atraer a los mejores talentos, y un 20% más probabilidades de retenerlos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una radio que apuesta por Tumblr

Radio Programas del Perú (RPP) estrenó hace poco un portal en la conocida plataforma de publicaciones de David Karp. Nos referimos a Tumblr, en donde lo visual y, sobre todo, los GIFs destacan entre los contenidos de diversos temas.

16-04-13

LinkedIn ahora ofrece anuncios en sitios externos

LinkedIn ha renovado sus productos de la plataforma de anuncios LinkedIn Marketing Solutions. El nuevo producto, Display Network, permite a los usuarios comprar publicidad que no solo será difundida en LinkedIn, también en 2,500 sitios webs externos que tienen una alianza con la red de profesionales.

19-02-15

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

COMENTARIOS