Claves

LinkedIn presenta app que sugiere artículos a sus usuarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de Abril del 2015

LinkedIn tiene una nueva oferta para las compañías y medios de comunicación. Elevate es una aplicación de pago que sugiere artículos a los usuarios usando un algoritmo de servicios de recomendaciones de noticias como Pulse y Newsle.

También emplea curaduría ‘humana’ con editores encargados de seleccionar artículos interesantes de acuerdo al público. Los usuarios de Elevate pueden compartir esos enlaces en las redes sociales.

Por el momento, la agregaduría de artículos se puede difundir en Linkedin y Twitter, pero pronto podría llegar a Facebook. Por el momento, se encuentra en fase de prueba y para ver cómo opera se debe llenar datos personales usando Linkedin.

Elevate está disponible como aplicativo para iOS y Android, pero también contará con una versión para escritorio.

Según la red social, las empresas socialmente comprometidas tienen un 57% más probabilidades de aumentar las oportunidades de ventas, un 58% más de probabilidades de atraer a los mejores talentos, y un 20% más probabilidades de retenerlos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

22-07-13

Lo nuevo de LinkedIn te hará la vida más sencilla

La red social profesional LinkedIn se renueva y busca enfocarse en un sistema que sea más amigable y tenga todo lo que los usuarios de esta plataforma necesitan. Este es el cambio más drástico que ha sufrido la plataforma desde su creación.

20-01-17

COMENTARIOS