Herramientas

El navegador Opera se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

La app gratuita ahora tiene una plataforma que funciona en teléfonos de alta resolución y tabletas, e incluye opciones para personalizar el diseño del navegador, por lo que sus funciones son accesibles en dispositivos más grandes.

Hay un nuevo modo de navegación privada para el historial y tampoco guardar cookies. Y el espacio de noticias Discover fue optimizado para ofrecer a los usuarios el contenido más fresco de toda la web.

El menú principal también se ha simplificado y la función de marcación rápida tiene un cambio visual. El navegador ahora incluye un contador que muestra la cantidad de datos que ha ahorrado gracias a la tecnología de compresión de la página web de la aplicación.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para la escritura a mano sobre el iPad

Penultimate es una aplicación de Evernote que está diseñada para que el usuario del iPad pueda practicar su caligrafía de manera sencilla.

04-04-14

Irán asegura que detuvo a periodista del Washington Post por espionaje

Los medios conservadores de Irán rompieron su silencio sobre la detención del corresponsal del Washington Post en Teherán. El periodista Jason Rezaian fue acusado de espionaje y de tener conexiones con organizaciones en Washington.

06-08-14

Medium lanza herramienta para la visualización de datos

Medium reveló una herramienta muy útil llamada Charted, la cual puede ayudarte a crear bellos gráficos en unos pocos segundos.

25-11-14

COMENTARIOS