Herramientas

El navegador Opera se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

La app gratuita ahora tiene una plataforma que funciona en teléfonos de alta resolución y tabletas, e incluye opciones para personalizar el diseño del navegador, por lo que sus funciones son accesibles en dispositivos más grandes.

Hay un nuevo modo de navegación privada para el historial y tampoco guardar cookies. Y el espacio de noticias Discover fue optimizado para ofrecer a los usuarios el contenido más fresco de toda la web.

El menú principal también se ha simplificado y la función de marcación rápida tiene un cambio visual. El navegador ahora incluye un contador que muestra la cantidad de datos que ha ahorrado gracias a la tecnología de compresión de la página web de la aplicación.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución del iPhone en una infografía

Dependiendo de su uso, el iPhone puede ser una de las herramientas más poderosas en el bolsillo del periodista, que bien puede ser un amante de la tecnología de Apple.

19-09-14

Este concurso premia las mejores fotografías de partos

Los fotógrafos también están presentes en el día del nacimiento de un niño. Esta actividad se viene incrementando en los últimos años y ya cuenta con su propia asociación. Se trata de la International Association of Professional Birth Photographers.

17-02-16

Zero Hora: los medios deben esforzarse por ser más creativos y originales

En una reciente entrevista para Editors Weblogs, Nobre Altair -editor jefe del diario brasileño Zero Hora– revela parte de la estrategia de este medio para sobrevivir y destacar en medio de la crisis que vive la industria. Basta recordar el dramático y triste anuncio de Jornal do Brasil, un medio que en algunas semanas más […]

19-07-10

COMENTARIOS