Herramientas

El navegador Opera se actualiza para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

Opera Mini es un buscador que ayuda a ahorrar datos en el móvil, y acaba de ser actualizado en Android con un conjunto de características importantes para los que usan el teléfono como herramienta de trabajo.

La app gratuita ahora tiene una plataforma que funciona en teléfonos de alta resolución y tabletas, e incluye opciones para personalizar el diseño del navegador, por lo que sus funciones son accesibles en dispositivos más grandes.

Hay un nuevo modo de navegación privada para el historial y tampoco guardar cookies. Y el espacio de noticias Discover fue optimizado para ofrecer a los usuarios el contenido más fresco de toda la web.

El menú principal también se ha simplificado y la función de marcación rápida tiene un cambio visual. El navegador ahora incluye un contador que muestra la cantidad de datos que ha ahorrado gracias a la tecnología de compresión de la página web de la aplicación.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CBC perderá 400 puestos de trabajo en el 2015

La cadena CBC perderá otros 400 puestos de trabajo en marzo del próximo año. El gremio periodístico Canadian Media Guild -que representa a los empleados de CBC- dijo que la organización informó sobre estos recortes.

26-10-14

Google quiere llevar Android a los automóviles

La compañía Google buscará posicionar la tecnología Android en los vehículos y para ello oficializó una alianza estratégica con importantes fabricantes de automóviles.

06-01-14

Google presentaría su smartphone Pixel en octubre

oogle anunció ayer un “evento” para el próximo 4 de octubre en el que se espera que el gigante tecnológico estadounidense presente la segunda generación de su teléfono inteligente Pixel.

15-09-17

COMENTARIOS