Noticias

Cofundador de Vox se disculpa por nota sin enlace a fuente

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2015

Ezra Klein, cofundador de Vox, se disculpó con el periodista Nate Silver, quien había indicado que el medio digital no colocó un enlace a FiveThirtyEight en un reciente artículo.

Klein explicó en un post que Vox efectivamente colocó el crédito a un gráfico de FiveThiryEight porque el informe era sobre la interpretación de los datos e iba a ser extraño no incluir el cuadro. Lo cierto es que no colocaron ningún link al otro medio.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja la oficina de redes sociales de Vox

La oficina de redes sociales de Vox está compuesta por siete miembros. Un community manager, un director de audiencia, un productor de video para Snapchat, un diseñador gráfico y diseñador de motion que usan Snapchat, un editor senior para Snapchat y un director de programación.

26-01-16

Medios exigen investigar si sus periodistas son vigilados por el gobierno

El Comité de Reporteros por la Libertad de Prensa y otras 24 organizaciones de noticias han pedido que se investigue si sus periodistas vienen siendo parte del programa de vigilancia de seguridad nacional.

05-09-14

Despiden a periodista por expresarse inapropiadamente de deportista gay

De acuerdo con The Huffington Post, después del error, Kurtz pidió disculpas a sus lectores al jugador de baloncesto y a la exnovia: “Mi primera corrección a la historia no era tan completa como debería haber sido”, declaró.

05-05-13

COMENTARIOS