Noticias

Netflix adaptará sus series a invidentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de abril del 2015

Con el afán de hacer su servicio mucho más accesible, Netflix acaba de añadir audio descriptivo a la serie Daredevil. Aunque por ahora solo está disponible en inglés, la empresa informó que en breve lo habilitarán en otros idiomas como el español, y a una lista de producciones.

El audio describe absolutamente todo lo que sucede en la pantalla de una forma dinámica y divertida.

La intención de Netflix, informa la empresa en su blog, es habilitar este tipo de audio descriptivo a todas sus series originales, y en varios idiomas. De esta manera, House of Cards, Orange is the New Black y Marco Polo también podrán ser disfrutadas por invidentes.

Con el tiempo, señala Netflix, la audiodescripción estará disponible para programas y películas. “Estamos trabajando con los estudios y otros propietarios de contenido para aumentar la cantidad de audiodescripción en una amplia gama de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, tabletas y teléfonos inteligentes”, se indica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix anuncia nueva alianza para llegar a Japón

El lanzamiento de Netflix en Japón será la próxima semana y será impulsado por una asociación importante con Softbank Corp. Las dos compañías también pueden estar involucrados en el contenido local, de acuerdo con Variety.

24-08-15

Se dispara la audiencia de Netflix

Netflix, el servicio de video en streaming de películas y series, presta servicio en 40 países a más de 33 millones suscriptores.

12-04-13

Netflix quiere cambiar la manera de ver televisión

Redd Hastings, CEO de Netflix—de 36 millones de espectadores—, presentó un plan ambicioso para el futuro de su plataforma de video por streaming que es citado por el sitio PaidContent.

25-04-13

COMENTARIOS