Claves

Spotify lanza botón para compartir música en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de abril del 2015

Spotify tiene una nueva función que podría generar spam en Twitter. Se trata de Tweet the Beat, un botón que permite compartir música predeterminada.

Por ejemplo, en el fin de semana, algunos usuarios vieron un pop up tanto en la web como en móviles del nuevo disco de Rihana “Bitch better have my money”.

Spotify invita a sus usuarios a publicar un tuit opinando sobre el nuevo single.

Según The Verge, lo curioso es que los usuario de pago -que gastan 9.99 dólares al mes por Spotify- también deberán soportar esos anuncios de publicidad.

Según la red, el sábado recién se comenzó a emplear la nueva función. “Tweet the beat permite a los oyentes expresar su amor y apreciación a los artistas que sigue o escucha”, dijo un vocero.

Sin embargo, the Verge insiste que puede ser calificado más como spam, pues hay texto que aparece por defecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Surcoreano podría ir hasta 7 años a la cárcel por hacer un retuit

Un ciudadano de 24 años de edad residente en Corea del Sur podría pasar hasta 7 años en la prisión por haber retuiteado un mensaje de la cuenta oficial de Corea del Norte.

02-02-12

Twitter prueba Cards en perfiles de medios de comunicación

Twitter está probando el uso de sus Cards para promocionar productos, servicios o apps en los perfiles de algunos medios de comunicación. Así podrán conocer cuántos usuarios le hacen clic al anuncio.

16-06-15

Twitter lanza tags de sitios web para anunciantes

Twitter permite desde diciembre que los anunciantes puedan conectarse con los visitantes recientes a su sitio web a través de la plataforma de la red de microblogging en la web y los móviles.

16-06-14

COMENTARIOS