Claves

Condé Nast ya tiene más de 50 millones de visitantes mensuales desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2015

Condé Nast tiene más del 50% de su audiencia proveniente de dispositivos móviles. Un reciente análisis de comScore revela que hay 76.7 millones de usuarios adultos que ingresan mensualmente a los medios de la empresa mediática.

Del total, 50.1 millones de consumidores que visitaron las webs en marzo acceden desde equipos móviles. Condé Nast tiene 21 sitios web y 18 canales de video premium.

Además, sus redes han logrado incrementar su tráfico web en 39% durante cada año. El consumo móvil, en tanto, se ha elevado en 54% con respecto al año pasado.

Conté Nast también mostró un 17% más de visualizaciones de video en el mes de marzo. Asimismo, la empresa periodística tiene 16 publicaciones impresas con 118 millones de consumidores en EE.UU.

Según comScore, la audiencia web en el primer trimestre es mayor en 56% con respecto al primer trimestre del año pasado.

De otro lado, Bob Sauerberg de Condé Nast informó que los sitios web fueron categorizados en el primer lugar de la categoría estilo de vida para milenials en los últimos 17 meses.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta versión móvil en español

Al fin. LinkedIn presentó la versión en español de la nueva app móvil de su plataforma, lanzada en julio. Son más de 6 millones de usuarios que escriben y leen en español en la red profesional

29-09-14

Tradicional periódico de Brasil deja el papel para enfocarse en la web y el móvil

A partir del 1 de junio, Gazeta do Povo, el periódico de mayor circulación en el estado brasileño de Paraná, dejará de publicar su edición impresa diaria. La organización se enfocará en su transformación digital, y lo primero será el móvil.

26-05-17

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

COMENTARIOS