Noticias

Diario publica portada sobre popular juego Minecraft

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2015

El diario The Forum lanzó una curiosa portada para los gamers. En su página principal aparece el juego Minecraft, que permite construir ciudades y sus gráficos no son tan desarrollados.

Esta edición de Minecraft fue realizada para mostrar cómo el juego está rompiendo las barreras para los niños. Se quiere conocer el efecto que ha tenido Minecraft entre los más jóvenes.

Según el artículo, el videojuego de computadora permite construir relaciones entre las personas. De hecho, se incluyen declaraciones de especialistas sobre el juego.

En tanto, la portada ha generado reacciones positivas en redes sociales como Twitter. La ilustración de Troy Becker de The Forum causó gran admiración, y varios lectores han señalado que compraron el diario para coleccionarlo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de Newsweek: última portada aparecerá mañana

Es el final para para la versión impresa de la revista Newsweek. El último número aparecerá este lunes por la mañana con una portada en blanco y negro con un hashtag en el medio que dice #LastPrintIssue.

23-12-12

12 controvertidas portadas de revista

Tras el innegable decaimiento de la publicidad impresa y el auge de Internet como fuente inmediata de noticias, las revistas más respetadas de EE.UU. han iniciado una guerra de portadas polémicas para capturar la atención del público.

27-05-12

Este diario japonés presentó una edición impresa que se puede plantar

El The Mainichi News, uno de los principales medios de Japón ejecutó una idea beneficiosa para el medio ambiente. Decidió crear un “diario verde” para darle lucha al calentamiento global, a la contaminación de la tierra y el aire.

29-08-16

COMENTARIOS