Herramientas

Instagram ya se puede conectar con Tinder

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

Los perfiles de los usuarios en la aplicación de citas ahora incluyen un espacio para Instagram y los intereses más compartidos y las conexiones mutuas, de acuerdo con un informe de la compañía publicado hoy.

La actualización de Tinder  facilita a la comunidad iniciar conversaciones con posibles coincidencias, refiere el presidente y cofundador Sean Rad.

Ayudará a entender mejor quién es la persona con la que estamos hablando, dijo Rad a Mashable.

“Cuando eres capaz de evaluar los grados de separación entre usted y la persona que añades, hay mucho valor en forma de contexto, la confianza y todo”, agregó el ejecutivo

Los perfiles conectados con las cuentas de Instagram mostrarán las últimas 34 imágenes recientes, las cuales también estarán enlazadas con la aplicación principal. Aquellos con cuentas de privadas pueden optar por mostrar fotos en sus perfiles sin cambiar su configuración de privacidad en la red de Facebook.

Los nuevos perfiles también muestran más información acerca de las personas conocidas.

¿Qué te parece? ¿Usas esta app?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo abraza la publicidad nativa en los móviles

Yahoo está aprendiendo y compartiendo lo que está descubriendo sobre cómo mejorar su presencia en el terreno de la publicidad móvil. Su última apuesta en este sector se llama Gemini.

21-02-14

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

COMENTARIOS