Herramientas

Limpia tu galería de fotos en Android de manera divertida

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

Si tienes demasiadas fotos almacenadas en tu teléfono Android, esta aplicación te ayudará a limpiar tu galería de imágenes de una manera divertida.

Se trata de la aplicación gratuita SlidePick, que permite elegir una carpeta o un grupo de imágenes para comenzar. Solo tienes que pasar a la izquierda sobre la imagen para eliminar los que no te gusta o hacia la derecha para mantenerlas.

SlidePick ofrece un control total sobre tu material. Con la app puedes guardar imágenes organizadas en el dispositivo, pero pronto se añadirá soporte para los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box.

La herramienta también permite tomar fotografías con su aplicación de cámara incorporada para crear un nuevo álbum.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 formas de llevar tráfico de Instagram a tu blog

Instagram es una excelente herramienta para difundir imágenes atractivas desde un dispositivo móvil y también para atraer a tus seguidores hacia otras redes y páginas que administres.

07-09-13

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android,

25-08-16

3 claves para verificar una foto de redes sociales

Storyful volvió a brindar algunos consejos para verificar fotos halladas en redes sociales.

14-03-14

COMENTARIOS