Herramientas

Limpia tu galería de fotos en Android de manera divertida

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

Si tienes demasiadas fotos almacenadas en tu teléfono Android, esta aplicación te ayudará a limpiar tu galería de imágenes de una manera divertida.

Se trata de la aplicación gratuita SlidePick, que permite elegir una carpeta o un grupo de imágenes para comenzar. Solo tienes que pasar a la izquierda sobre la imagen para eliminar los que no te gusta o hacia la derecha para mantenerlas.

SlidePick ofrece un control total sobre tu material. Con la app puedes guardar imágenes organizadas en el dispositivo, pero pronto se añadirá soporte para los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box.

La herramienta también permite tomar fotografías con su aplicación de cámara incorporada para crear un nuevo álbum.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una poderosa máquina para hacer imágenes en 360 grados

Las sorpresas no acaban por parte de Google. La empresa anunció ayer un nuevo sistema de realidad virtual llamado Jump, el cual utiliza un nuevo equipo especial de cámaras creada en asociación con GoPro.

29-05-15

Google copió lenguaje de programación Java para Android

La disputa judicial entre Oracle y Google tras ser acusada de copiar su programación en el desarrollo de Android está por llegar a su fin. El jurado determinó que el gigante de la Internet infringió el copyright que protege a Java al usar las APIs, informó Fayer Wayer.

07-05-12

Hay historias que no necesitan una foto para dar cuenta de la violencia

The Verge contó la traumática experiencia que vivió una mujer a la que se le realizó un trasplante de rostro. La plataforma consiguió publicar el artículo sin tener que recurrir a imágenes impactantes y respetando tanto a su público como a la protagonista de la historia.

12-07-13

COMENTARIOS