Herramientas

Limpia tu galería de fotos en Android de manera divertida

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

Si tienes demasiadas fotos almacenadas en tu teléfono Android, esta aplicación te ayudará a limpiar tu galería de imágenes de una manera divertida.

Se trata de la aplicación gratuita SlidePick, que permite elegir una carpeta o un grupo de imágenes para comenzar. Solo tienes que pasar a la izquierda sobre la imagen para eliminar los que no te gusta o hacia la derecha para mantenerlas.

SlidePick ofrece un control total sobre tu material. Con la app puedes guardar imágenes organizadas en el dispositivo, pero pronto se añadirá soporte para los servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, OneDrive y Box.

La herramienta también permite tomar fotografías con su aplicación de cámara incorporada para crear un nuevo álbum.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

Flickr mejora su sistema de búsquedas

El motor de búsqueda de Flickr tiene un nuevo rostro y un aumento en la potencia de su sistema. La plataforma se está actualizando poco a poco en todas las regiones.

19-03-15

Facebook presenta nueva característica para crear clips con fotos y videos

Compartir fotos y videos es una parte esencial de Facebook, y ahora la plataforma está reforzando justamente lo audiovisual.

28-06-16

COMENTARIOS