Herramientas

Tumblr se actualiza para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de abril del 2015

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

El cambio presenta un nuevo icono, flash, capacidad para crear blogs y más, junto a un widget para el acceso rápido a lo que es tendencia en la popular red.

Una vez que se haya añadido el widget al centro de notificaciones (requiere iOS 8), se podrá ver desde cualquier lugar lo que hay de nuevo.

La actualización también trae nuevas características interesantes, como las búsquedas secundarias por filtros  y la creación de un post con video desde una URL.

La compañía anunció que hay un montón cambios más pequeños y una mejor carga de GIF.

Vía Tumblr. Descarga desde aquí.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta app para ver videos de otros usuarios en tiempo real

Te presentamos la app Koozoo, que se define como una aplicación de video de alimentación colectiva. Esta innovación fue liberada el último 28 de febrero.

10-03-13

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Google elevó seguridad de aplicaciones en su tienda virtual

El programa Google Play App Security Improvement (ASI) permitió a Google elevar la seguridad de las aplicaciones de la tienda virtual.

23-01-17

COMENTARIOS