Noticias

Upvoted Weekly, lo mejor de Reddit en un solo lugar

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de abril del 2015

Reddit anunció un nuevo servicio Upvoted Weekly. Se trata de un boletín informativo con el contenido que te perdiste durante la semana. Allí encontrarás lo mejor de Reddit.

El newsletter estará disponible por correo electrónico. Solo debes ingresar a Upvoted Weekly y colocar tu email. Luego recibirás un mensaje para confirmar tu suscripción.

Este servicio formará parte de una curaduría supervisada por un editor, y los mails se enviarán los domingo por la mañana.

Además, no se necesita una cuenta de Reddit para suscribirte. El primer número del newsletter se podrá revisar el 19 de abril próximo.

En tanto, hace poco Reddit lanzó un podcast llamado Upvoted que también muestra lo mejor del portal. De hecho, ya tiene más de 600 mil descargas, y se han tocado diversos temas. Para mejorar el podcast, Reddit está invitando a los usuarios a llenar una encuesta para que los oyentes sugieran tópicos de discusión.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquiere Behavio, empresa que monitorea actividad móvil

Google adquirió la empresa Behavio y trabajará con todo su equipo de desarrolladores. El propósito que el gigante de las búsquedas en la Internet tiene es crear un software más efectivo para analizar la actividad de los usuarios en Android.

13-04-13

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

COMENTARIOS