Noticias

Critican documental sobre Robin Williams

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2015

El Canal 5 viene siendo criticado luego de que anunciara que emitirá el 22 de abril un documental sobre la muerte del reconocido actor cómico Robin Williams. En el informe se sugiere que se reconstruirá “gráficamente” el suicidio del artista.

El próximo episodio del program Autopsia también incluirá escenas grabadas con un doble del actor, que suele ser representado por Alain Robin, quien también ha participado en algunas películas con el fallecido cómico.

“La representación se mantendrá en el mínimo”, dijo un vocero a The Guardian. “La película celebra la carrera y el talento de Robin”, señaló luego de asegurar que se acompañará la información sobre su muerte con detalles de su vida.

El programa se emitirá en el Canal 5 a las 9 de la noche. En tanto, algunos usuarios en Twitter temen que la cadena de televisión recurra al sensacionalismo:

Los usuarios indican que es una “falta de respeto” a su memoria:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter revisará sus políticas tras incidente con hija de Robin Williams

The Washington Post informa que la decisión fue dada a conocer por Del Harvey, vicepresidenta de confianza y seguridad de la empresa.

15-08-14

10 portadas sobre el fallecimiento de Robin Williams

La partida del actor de comedia Robin Williams dejó sorprendidos a Hollywood, y a sus fanáticos. Los medios de comunicación han tomado con pinzas los datos sobre su fallecimiento, debido a que se investiga un presunto suicidio.

12-08-14

Time dedica portada a Robin Williams

La mítica revista Time dedicará su próxima portada al desaparecido actor Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto. El número especial aparecerá el próximo 15 de agosto.

13-08-14

COMENTARIOS