Herramientas

RiteTag sugiere GIFs vinculados a hashtags en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de abril del 2015

RiteTag actualizó su extensión y ahora ofrece una interesante opción: GIFs para acompañar tus mensajes en Twitter.

Mientras escribes el texto de tu mensaje, la herramienta te sugerirá algunas imágenes animadas para incluir en tu tuit con solo añadir un hashtag.

Solo haz clic en el hashtag que incluiste y luego elige la opción “Ghiphy images”. Podrás ver una lista de GIFs que podrás descargar para incluir en tu mensaje.

Haz clic en Download y luego sube el archivo a tu tuit. También es posible usar el botón Add para añadir el GIF rápidamente.

La opción está disponible para los usuarios PRO y los que tienen cuenta en el plan Agency. Asimismo, hace poco se sugieren también imágenes vinculadas a una determinada palabra clave o etiqueta.

Para descargar la extensión haz clic aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario se disculpa por comentarios burlones de reportera en Twitter

El periódico Montreal Gazette pidió disculpas por los comentarios desafortunados de una reportera en Twitter, señala Poynter.

07-05-12

Crean mapa para revisar tuits que registraron la tragedia en Boston

Un profesor de la Universidad de Syracuse y un estudiante crearon un mapa para mostrar cerca de 200 tuits enviados desde el escenario de la maratón de Boston con el hashtag #BostonMarathon, después de las explosiones.

20-04-13

Y este es el nuevo Twitter.com

El sitio web de Twitter trae cambios. Según Evan Williams (@ev) , SEO de Twitter, el “nuevo Twitter.com” es “más rápido, simple y la más completa manera de conocer lo que está pasando en el mundo”. Antes de empezar. Recordemos. ¿Cuántos tweets se envían al día? El siguiente gráfico calcula más de 90 millones de mensajes. El […]

14-09-10

COMENTARIOS