Claves

Scribd añade 9 mil audiolibros e incluye a ‘Game of Thrones’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2015

Scribd, el servicio que conocemos muy bien por permitir la suscripción de lecturas y audiolibros, anunció justamente que aumentó su colección de audiolibros a 9 mil títulos de Penguin Random House Audio.

Las nuevas incorporaciones elevan el número de libros de audio en la biblioteca hasta más de 45.000. Y están disponibles como parte de un plan de suscripción de US$8,99.

Los libros de la empresa añade a una serie de importantes autores y bestsellers, incluyendo ‘Juego de Tronos’, ‘Gone Girl’, ‘ Cincuenta sombras de Grey ‘, y más.

Los suscriptores pueden acceder a la colección de audiolibros del servicio a través de aplicaciones para iOS, Android, Kindle Fire y Nook, así como la web.

Ingresa a Scribd.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentarán libro “Los Papeles de Panamá”

El próximo 7 de junio se lanzará en España y Latinoamérica “Los Papeles de Panamá”, el libro de la historia de la filtración de los documentos sobre empresas off shore y sus titulares.

28-04-16

Crece la suscripción digital en el New York Times

La New York Times Company informó hoy que la suscripción digital a los productos que ofrece ha aumentado un 19%, de acuerdo con su reporte anual del 2013. El informe indica que las afiliaciones crecieron de 640.000, a finales de 2012, a 760.000 al término del 2013.  Esta cifras se traducen en un incremento de casi 149 millones dólares […]

06-02-14

CNN presentará ofertas de suscripción para su actividad digital el próximo año

Tras invertir en la web, centrarse en los negocios, la política y la adquisición de una empresa de video en línea, la CNN se está preparando para otro gran paso: El lanzamiento de ofertas de suscripción por niveles para su negocio digital de noticias en el segundo trimestre del próximo año.

05-11-17

COMENTARIOS