Claves

Scribd añade 9 mil audiolibros e incluye a ‘Game of Thrones’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Scribd, el servicio que conocemos muy bien por permitir la suscripción de lecturas y audiolibros, anunció justamente que aumentó su colección de audiolibros a 9 mil títulos de Penguin Random House Audio.

Las nuevas incorporaciones elevan el número de libros de audio en la biblioteca hasta más de 45.000. Y están disponibles como parte de un plan de suscripción de US$8,99.

Los libros de la empresa añade a una serie de importantes autores y bestsellers, incluyendo ‘Juego de Tronos’, ‘Gone Girl’, ‘ Cincuenta sombras de Grey ‘, y más.

Los suscriptores pueden acceder a la colección de audiolibros del servicio a través de aplicaciones para iOS, Android, Kindle Fire y Nook, así como la web.

Ingresa a Scribd.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ePUB, un lugar para descargar gratis más de 9,000 libros digitales

Te presentamos un recurso en línea para descargar los ebooks que quieras. Se trata de ePUB , una plataforma que promete ayudar al usuario a encontrar la mejor literatura.

23-04-12

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

20-10-13

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

11-02-16

COMENTARIOS