Claves

Scribd añade 9 mil audiolibros e incluye a ‘Game of Thrones’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Scribd, el servicio que conocemos muy bien por permitir la suscripción de lecturas y audiolibros, anunció justamente que aumentó su colección de audiolibros a 9 mil títulos de Penguin Random House Audio.

Las nuevas incorporaciones elevan el número de libros de audio en la biblioteca hasta más de 45.000. Y están disponibles como parte de un plan de suscripción de US$8,99.

Los libros de la empresa añade a una serie de importantes autores y bestsellers, incluyendo ‘Juego de Tronos’, ‘Gone Girl’, ‘ Cincuenta sombras de Grey ‘, y más.

Los suscriptores pueden acceder a la colección de audiolibros del servicio a través de aplicaciones para iOS, Android, Kindle Fire y Nook, así como la web.

Ingresa a Scribd.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 Bibliotecas digitales que deberías revisar

Es importante saber que tenemos a disposición en la red una gran variedad de archivos que podrían ayudarnos a desarrollar y sustentar de manera óptima nuestras investigaciones.

22-10-13

Biblioteca Británica ofrece más de un millón de imágenes gratuitas

La Biblioteca Británica, una de las más grandes en el mundo, puso a disposición del público más de un millón de imágenes gratuitas para que sean descargadas en Internet por los usuarios que lo deseen.

14-12-13

Scribd limita el servicio de audiolibros desde septiembre

Esta forma de monetización se ha puesto en marcha al notar que hay una amplia demanda de audiolibros y que estarían perdiendo posibles ingresos.

29-08-15

COMENTARIOS