Claves

Scribd añade 9 mil audiolibros e incluye a ‘Game of Thrones’

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Scribd, el servicio que conocemos muy bien por permitir la suscripción de lecturas y audiolibros, anunció justamente que aumentó su colección de audiolibros a 9 mil títulos de Penguin Random House Audio.

Las nuevas incorporaciones elevan el número de libros de audio en la biblioteca hasta más de 45.000. Y están disponibles como parte de un plan de suscripción de US$8,99.

Los libros de la empresa añade a una serie de importantes autores y bestsellers, incluyendo ‘Juego de Tronos’, ‘Gone Girl’, ‘ Cincuenta sombras de Grey ‘, y más.

Los suscriptores pueden acceder a la colección de audiolibros del servicio a través de aplicaciones para iOS, Android, Kindle Fire y Nook, así como la web.

Ingresa a Scribd.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil”

El resultado del esfuerzo de investigación se materializó en un ebook que pretende ayudarnos a pensar en móvil. “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil” es una publicación gratuita que apunta a establecer estándares mínimos adecuados para el entendimiento y desarrollo óptimo de plataformas de internet móvil.

14-03-13

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

Lee el primer capítulo de ‘Periodismo escrito con sangre’, libro póstumo de Javier Valdez

Javier Valdez Cárdenas fue un periodista valiente y brutalmente crítico. Dejó huella en la región.

14-08-17

COMENTARIOS