Claves

Sistema de streaming Meerkat prueba app para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

Meerkat quiere llegar pronto a los teléfonos Android, al menos antes que su competencia Periscope. Por el momento no existe una app completa para el sistema de Google, pero acaba de lanzar un programa en beta pública para que las personas prueben la experiencia.

Los usuarios interesados deben llenar un formulario de Google para solicitar el acceso. Es necesario agregar el usuario en Twitter. Después de esta acción, muchos esperan que Periscope ponga sus ojos en la contraparte de iOS.

Hay que recordar que  Meerkat actualizó su app para iOS con recomendaciones para seguir a usuarios en el stream. El fundador Ben Rubin dijo a Techcrunch que esta nueva opción fue diseñada para enfrentar el hecho que no tienen acceso a la comunidad de Twitter.

EL TUIT:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia web para perfiles de sus usuarios

Instagram por fin llegará a los navegadores con una plataforma social para todos los perfiles. Así lo anunció hoy en su blog, lo cual ha sorprendido a su comunidad.

05-11-12

Brasil, México y EE.UU. son los mercados más competitivos para Android

La plataforma Cheetah Ad Platform analizó el uso global de aplicaciones móviles. En total, se evaluaron comportamientos de 52 millones de usuarios de smartphones con Android. A nivel mundial, los usuarios emplean al menos 39 apps en promedio cada mes. En cuanto al promedio de apps usadas cada mes, en promedio, los internautas emplean 27 apps.  Si […]

24-05-16

ESPN lanzará su servicio de suscripción de video web

ESPN está apostando por la transmisión de video con coberturas deportivas para el próximo año. Según Re/code, la cadena televisiva lanzará un servicio de suscripción de video web.

24-11-14

COMENTARIOS