Claves

Una nueva forma para visualizar imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2015

RoundMe es una aplicación para iOS que permite disfrutar fotografías en 360º moviendo el iPhone en distintas direcciones.

La última actualización de la app permitirá visualizar el contenido de una forma más interesante con la compatibilidad con Google Cardboard, las populares gafas de realidad virtual de cartón de Google.

Para comenzar a utilizar esta nueva función, solo es necesario escoger cualquiera de las fotografías disponibles en la aplicación y pulsar el botón VR. Luego se tiene que colocar el iPhone en el dispositivo y así podrás ver cualquier localización gracias la realidad virtual.

RoundMe es gratuito a través de la App Store.

¿Qué te parece esta innovación?

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

El 2011 en la ciudad de Nueva York, según The New York Times

Nueva York, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos, ha sido testigo en 2011 de la protesta de miles de jóvenes, del maltrato a los periodistas que cubrían las manifestaciones del movimiento Occupy Wall Street y del décimo aniversario del 11-S.

23-12-11

Rollerblade, crea imágenes en 360 grados

Rollerblade.js es un plugin que te permitirá crear imágenes en 360 grados. Esta herramienta requiere de conocimientos mínimos de HTML.

29-02-16

COMENTARIOS