Claves

Una nueva forma para visualizar imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de abril del 2015

RoundMe es una aplicación para iOS que permite disfrutar fotografías en 360º moviendo el iPhone en distintas direcciones.

La última actualización de la app permitirá visualizar el contenido de una forma más interesante con la compatibilidad con Google Cardboard, las populares gafas de realidad virtual de cartón de Google.

Para comenzar a utilizar esta nueva función, solo es necesario escoger cualquiera de las fotografías disponibles en la aplicación y pulsar el botón VR. Luego se tiene que colocar el iPhone en el dispositivo y así podrás ver cualquier localización gracias la realidad virtual.

RoundMe es gratuito a través de la App Store.

¿Qué te parece esta innovación?

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para filtrar las imágenes de tus amigos en Twitter

Twitter es una gran fuente de información y también de imágenes que tus amigos comparten a toda hora. ¿Cómo prestarle atención solo a los usuarios que publican fotos o gráficos sin comprometer el diseño de la red de microblogging?

29-05-12

Estas son las mejores fotos realizadas con drones este año

Dronestagram, la primera red social dedicada a la fotografía aérea, acaba de anunciar a los ganadores de su cuarto concurso de fotografía anual de drones, el International Drone Photography Contest.

07-07-17

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

COMENTARIOS