Claves

Una nueva forma para visualizar imágenes en 360 grados

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Abril del 2015

RoundMe es una aplicación para iOS que permite disfrutar fotografías en 360º moviendo el iPhone en distintas direcciones.

La última actualización de la app permitirá visualizar el contenido de una forma más interesante con la compatibilidad con Google Cardboard, las populares gafas de realidad virtual de cartón de Google.

Para comenzar a utilizar esta nueva función, solo es necesario escoger cualquiera de las fotografías disponibles en la aplicación y pulsar el botón VR. Luego se tiene que colocar el iPhone en el dispositivo y así podrás ver cualquier localización gracias la realidad virtual.

RoundMe es gratuito a través de la App Store.

¿Qué te parece esta innovación?

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos ganadoras del concurso de fotografía realizado por Nat Geo Nature

Un regalo genial para los fotógrafos. National Geographic anunció las fotos ganadoras de su prestigioso concurso National Geographic Nature Photographer of the Year.

16-12-17

Aplicación de edición de fotos de VSCO presenta un paquete de filtros para Lightroom

VSCO anunció que está liberando los filtros de su aplicación de fotos móviles más popular en un paquete para el escritorio

11-06-17

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

COMENTARIOS