Claves

10 claves para que los medios sobrevivan #ISOJ

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de abril del 2015

El 16o Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) empezó hoy con palabras de aliento para el periodismo, el cual sí tiene futuro, de acuerdo con los primeros ponentes y el anfitrión, el gran Rosental Calmon Alves, quien ante un auditorio lleno del Blanton Museum invitó a mantener el entusiasmo por este oficio.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos diarios de Texas invierten para que sus periodistas hablen español

Los latinos ya dejaron de ser una minoría en Estados Unidos y actualmente forman parte importante de la sociedad, por lo que un periodista debe saber cómo comunicarse con estas personas.

16-08-12

Jon Lee Anderson: “Los periodistas debemos probar a la sociedad que somos importantes”

Jon Lee Anderson (California, 1957) se entusiasma y sonríe cuando habla de Cuba. La isla, dice, está saliendo del castrismo, y está en una fase post fidelista.

08-12-15

Cómo empezar en el periodismo de investigación

Si imaginas que el periodismo de investigación implica revisar cientos de documentos y usar cámaras ocultas, eso no es todo lo que puedes hacer.

10-03-14

COMENTARIOS