Noticias

Este es el tráiler del documental ‘Gabo, la magia de lo real’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de abril del 2015

ACTUALIZACIÓN

París fue escenario hoy del preestreno del documental “Gabo, la magia de lo real”, el cual dura hora y media.

✣✣✣

Como una de las aventuras audiovisuales más importantes de su carrera. Así describe el documentalista británico Justin Webster su trabajo “Gabo, la magia de lo real”, el cual se ha visto ya en diversos espacios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gabo” reaparece lúcido, fuerte e irreverente

Apareció contento en un nuevo acto público celebrado ayer en Santa Fe, distrito federal de México. El diario El Universal cubrió la presentación y describió al colombiano, Nobel de Literatura 1982, como un escritor entusiasmado e irreverente, lúcido y fuerte.

30-09-13

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

¡Feliz día Gabo!

Foto: Wikipedia El maestro Gabriel García Márquez cumple hoy 84 años. Este personaje sigue haciendo historia con sus “novelas e historias cortas, en las que lo fantástico y lo real son combinados en un tranquilo mundo de imaginación rica, reflejando la vida y los conflictos de un continente”. Esa fue la frase con la que […]

06-03-11

COMENTARIOS