Herramientas

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

No podemos saber si se está implementando en todos los perfiles, pero es seguro, como es costumbre en la empresa, que llegará a toda la comunidad. Para activar esta función solo tienes que subir una imagen en la caja de actualización. 

En el recuadro de la imagen aparecerá la opción para añadir etiquetas y el pincel de edición.

pegatinas

 

La ventana que se abre luego no tiene más opción que el de rotar la imagen y la tienda de stickers mostrando los que usualmente envías a tus amigos.

panel

 

El stickers que incluyes se puede colocar en cualquier parte y puede tener el tamaño que quieras.

tamaño

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

Facebook habría censurado mensajes sobre cobertura de violencia en India

Facebook está nuevamente en boca de todos porque habría censurado mensajes de usuarios y periodistas sobre la cobertura de hechos de violencia en la India.

29-07-16

Una herramienta para la productividad de equipos periodísticos

Los equipos periodísticos son multidisciplinarios y no pocos se inventan su ritmo de trabajo y un sistema para poder cumplir con todos los encargos necesarios para seguir desarrollando su actividad, pero deben tener en cuenta que pueden utilizar Todolist.

05-06-14

COMENTARIOS