Herramientas

Bing hace la búsqueda de imágenes más precisa en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Abril del 2015

Bing quiere que no tengas ningún problema al momento de buscar imágenes desde el móvil. Es por eso que la empresa de búsquedas de Microsoft activó las sugerencias inteligentes en su plataforma.

Al entrar en los términos de búsqueda, estas recomendaciones se agruparán en diferentes “burbujas” que te permitirán explorar entre todos los elementos relacionados.

Si quieres mejorar tu búsqueda, verás sugerencias debajo del cuadro de búsqueda que podrían ayudar a identificar las fotografías que puedes estar buscando.

Vía Bing.

Mira este video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imgur presenta categorías para simplificar las búsquedas

Imgur es uno de los espacios más interesantes en la web porque tiene una enorme colección de imágenes y GIF. El material es divertido, curioso y un lugar natural para los usuarios de Reddit.

19-02-15

Facebook: Alemania pide no publicar fotos de niños en red social

La policía del oeste de Alemania ha emitido una exhortación urgente a los padres: no publiquen fotos de sus niños en redes sociales donde todos las puedan ver.

14-10-15

Twitter permite añadir descripciones a las fotografías desde los móviles

Twitter añadió un espacio para agregar texto extra a las fotografías en las aplicaciones móviles. La característica es especialemente interesante para los periodistas, pues podrán añadir contexto a las instantáneas.

29-03-16

COMENTARIOS