Herramientas

Bing hace la búsqueda de imágenes más precisa en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Bing quiere que no tengas ningún problema al momento de buscar imágenes desde el móvil. Es por eso que la empresa de búsquedas de Microsoft activó las sugerencias inteligentes en su plataforma.

Al entrar en los términos de búsqueda, estas recomendaciones se agruparán en diferentes “burbujas” que te permitirán explorar entre todos los elementos relacionados.

Si quieres mejorar tu búsqueda, verás sugerencias debajo del cuadro de búsqueda que podrían ayudar a identificar las fotografías que puedes estar buscando.

Vía Bing.

Mira este video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio). Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde […]

05-01-11

Facebook ofrece más control sobre la fotografía móvil

Facebook quiere que compartas fotos rápidamente. El último lunes lanzó una actualización para su aplicación con una nueva forma de organizar y publicar pequeños lotes de fotos desde el móvil.

27-10-14

4 sitios para crear portadas personalizadas en Facebook

Ahora que ya tienes el nuevo Facebook seguro estás pensando en qué foto y qué estilo debe tener tu portada. TNW ofrece cuatro buenas opciones.

15-12-11

COMENTARIOS