Herramientas

Bing hace la búsqueda de imágenes más precisa en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Bing quiere que no tengas ningún problema al momento de buscar imágenes desde el móvil. Es por eso que la empresa de búsquedas de Microsoft activó las sugerencias inteligentes en su plataforma.

Al entrar en los términos de búsqueda, estas recomendaciones se agruparán en diferentes “burbujas” que te permitirán explorar entre todos los elementos relacionados.

Si quieres mejorar tu búsqueda, verás sugerencias debajo del cuadro de búsqueda que podrían ayudar a identificar las fotografías que puedes estar buscando.

Vía Bing.

Mira este video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

eduClipper: Una plataforma educativa inspirada en Pinterest

El profesor Adam Bellow presentó esta semana eduClipper, una plataforma que permite a los profesores y estudiantes a explorar, compartir y contribuir a una biblioteca de contenidos educativos.

03-06-13

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

COMENTARIOS