Herramientas

Bing hace la búsqueda de imágenes más precisa en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de abril del 2015

Bing quiere que no tengas ningún problema al momento de buscar imágenes desde el móvil. Es por eso que la empresa de búsquedas de Microsoft activó las sugerencias inteligentes en su plataforma.

Al entrar en los términos de búsqueda, estas recomendaciones se agruparán en diferentes “burbujas” que te permitirán explorar entre todos los elementos relacionados.

Si quieres mejorar tu búsqueda, verás sugerencias debajo del cuadro de búsqueda que podrían ayudar a identificar las fotografías que puedes estar buscando.

Vía Bing.

Mira este video.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Captura el contenido de tu pantalla en un GIF

Screen to Gif es una alternativa diferente en lo que respecta a capturas de pantalla, ya que no trabaja con imágenes sino con animaciones atractivas para presentar el contenido que desarrollas en tu escritorio. De las varias herramientas disponibles en la web, este servicio destaca porque permite crear archivos GIF de manera rápida. El usuario […]

16-12-13

Alemania: Diario Bild salió sin fotos tras críticas por difundir imágenes de Aylan Kurdi

El diario alemán Bild, el más leído de Europa, salió hoy sin fotos. De esta manera respondió a las críticas de sus lectores por el tratamiento gráfico que brindó al caso de Aylan Kurdi, el niño de tres años que murió ahogado y fue hallado sobre la arena de una playa turca el pasado 29 de agosto.

08-09-15

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

COMENTARIOS