Claves

El plugin de página de Facebook se mostrará solo hasta junio

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de abril del 2015

 

La anterior visualización ha cambiado y el título del widget es ahora “Page plugin”. Ingresa a esa página y luego cambia la URL por defecto con la web de tu página de Facebook.

clasesdeperiodismo facebook
Luego haz clic en “Get code” y verás dos códigos que debes copiar. El primero debe ser colocado debajo de la etiqueta <body> de tu blog. Y el otro en el gadget o plugin de tu bitácora.

Si usas Blogger, te recomiendo que ambos códigos los incluyas en el mismo gadget. Debes elegir para eso la opción “HTML/Javascript”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

21-10-13

Facebook en Argentina

El sitio DosenSocial.com ha publicado una infografía que muestra la  tendencia de crecimiento de Facebook en Argentina en los últimos meses. En los últimos 6 meses creció 21% pasando de 10.2 a 12.4 millones de cuentas hasta diciembre de 2010. “Tomando en consideración que hay alrededor 26.6 millones de usuarios de Internet en Argentina, hablamos […]

26-12-10

6 maneras de desinformar sobre la muerte de Paul Walker

La muerte de Paul Walker sigue siendo noticia mundial. Los medios digitales y los tradicionales desarrollan una gran cobertura y los errores no faltan. Algunos, sin embargo, son pura negligencia.

02-12-13

COMENTARIOS